Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Commerce Insights incluye capacidades cognitivas de Watson Analytics

[07/12/2015] Watson de IBM ha estado ingresando cada vez más dentro del mundo de los negocios en los últimos meses, y ahora está ayudando a los comerciantes en línea a analizar el desempeño y tomar mejores decisiones de mercadeo.

IBM está poniendo a trabajar a Watson para los comerciantes en línea.
IBM Watson Commerce Insights

Commerce Insights, que IBM hizo debutar a principios de este año, incluye ahora capacidades cognitivas de Watson Analytics, dando a los comerciantes nuevos insights sobre el desempeño de categorías y productos, anunció la compañía el jueves.

Una vista de tienda en Commerce Insights superpone los datos de clientes y del desempeño sobre la pantalla del usuario, dando así a los comerciantes en línea, gerentes de producto y marketeros la capacidad de ver sus productos, categorías y páginas de llegada tal y como aparecen ante los compradores junto con los datos de desempeño, en una sola vista.

Para insights sobre desempeño, Watson Analytics puede proporcionar una lista de varios puntos de partida potenciales. Por otra parte, las capacidades de interacción con lenguaje natural implican que los usuarios también pueden explorar las tendencias en sus datos usando consultas hechas con sus propias palabras cotidianas, por lo que no hay necesidad de ayuda de un experto.

Por ejemplo, ante las decepcionantes ventas en una nueva línea, un minorista de fitness en línea podría pedir a Watson Analytics más detalles. Al enterarse que el tráfico móvil hacia aquellos artículos es limitado en ciertas áreas geográficas, el comerciante puede crear inmediatamente una nueva promoción dirigida a esas regiones.

https://www.youtube.com/watch?v=Rdau2npWuKY&feature=youtu.be

En general, las nuevas capacidades ofrecen una visión en tiempo real del comportamiento del cliente y de los factores de mercado que están afectando al negocio de un comerciante, afirmó IBM, lo cual permite a las empresas identificar de forma proactiva las oportunidades y obstáculos y actuar de acuerdo a ello.

Commerce Insights ya se encuentra disponible en la Cloud Shop de IBM.

Katherine Noyes, IDG News Service