Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gigamon anuncia mejoras a su plataforma Visibility Fabric

[10/12/2015] Gigamon anunció múltiples características que triplican la escala del tráfico inteligente que se entrega a través de su sistema operativo GigaVUE-OS. Gigamon también anunció un nuevo dispositivo GigaVUE-FM para simplificar la gestión y orquestación de la infraestructura de visibilidad, en adición a otras mejoras en términos de software al GigaVUE-FM Fabric Manager y a las soluciones de visibilidad virtual GigaVUE-VM.

"La consecuencia natural resultante de la virtualización de la red, segmentación y distribución es la necesidad de una mayor visibilidad de tráfico mientras optimizan los flujos de tráfico a herramientas de red apropiadas y dispositivos de seguridad. Con el fin de satisfacer las necesidades en la administración de operaciones de IT para ver todo el tráfico de la red, Gigamon está mejorando su portafolio Visibility Fabric para permitir a los administradores tener más control sobre sus redes sin afectar negativamente al rendimiento de la red, comentó Sesh Sayani, director de Gestión de producto de Gigamon.

El ejecutivo agregó que GigaVUE-OS es compatible con la capacidad de combinar lógicamente múltiples nodos de visibilidad dentro de un solo nodo, usando su capacidad de agrupación única. "En el último lanzamiento de GigaVUE-OS ahora escala hasta 32 nodos serie H por grupo, mientras que también aumenta la escala de inteligencia de tráfico inteligente a los 15.36 Tbps por cluster. Esta versión de GigaVUE-OS también extiende la entrega de tráfico a herramientas de monitoreo basados en nube privada utilizando encapsulación del túnel L2GRE, la cual permite herramientas virtuales para asegurar y analizar el tráfico de red, indicó Sayani.

Añadió que las nuevas mejoras de Fabric Manager incluyen la visualización de topología de la conectividad edge-to-core cluster, su velocidad de enlace y condición. Adiciona vistas de mapas y superposiciones que hacen más fácil las políticas de identificación y rastreo de ingresos / egresos de conectividad y rendimiento. "Bajadas de perforación y capacidades de búsqueda elásticas crean mapas y vistas portuarias para buscar más fácil y rápido los hotspots dentro de Visibility Fabric, comentó Sayani.

La integración con VMware NSX través GigaVUE-VM

Esta nueva integración aprovecha el marco de inserción del servicio de VMware NSX para insertar de forma dinámica el servicio de nodos de visibilidad de tráfico de Gigamon (GigaVUE-VM), al tiempo que permite el auto-aprovisionamiento de las políticas de tráfico de visibilidad dentro de los centros de datos de software definido de los clientes (SDDC). "Esta capacidad permite a los administradores automatizar la selección, el filtrado y el reenvío de tráfico virtual de los grupos de seguridad NSX a las herramientas de monitoreo y análisis de seguridad, señaló Sayani.

Nuevo dispositivo GigaVUE-FM

Como complemento de estas nuevas mejoras de software, Gigamon también ha presentado un nuevo hardware GigaVUE-FM que cuenta con el procesador Intel Xeon E5-2603 v3 1.6 GHz procesador 6C / 6T con 16GB de RAM y 1TB de disco duro con RAID 1 en un factor de forma de 1RU. Este dispositivo de hardware es ideal para implementaciones donde los clientes prefieren una solución llave para la gestión, o cuando el alcance y la escala de la Visibility Fabric necesitan de capacidad de cómputo especializado para la gestión.

CIO, Perú