Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

E-nteractiva elige la infraestructura cloud de IBM

[14/1272015] E-nteractiva, empresa peruana desarrolladora de soluciones de Cloud Computing y Telecomunicaciones, anunció que ha elegido IBM Softlayer para desplegar servicios de respaldo de última generación, gestión de archivos empresariales y optimización de redes para las empresas más importantes del país en diferentes sectores como: banca, construcción, minería, retail, defensa, seguros, educación a gran escala.

"Con el objetivo de extender nuestra oferta en el mercado, requeríamos de una plataforma flexible, segura y escalable. De la mano de IBM, hoy podemos entregar servicios de alto desempeño y de forma exitosa a nuestros clientes, comentó Franco Carranza, CEO de E-nteractiva.

El ejecutivo añadió que a partir de la implementación de su tecnología sobre plataforma en la nube IBM Softlayer, E-nteractiva logró una inversión menor en la provisión de infraestructura, adaptar rápidamente su portafolio a tecnologías cloud, e incrementar sus ventas a partir de los productos y servicios que hoy ofrece.

"Hoy empresas del sector privado y público de la mano de E-nteractiva e IBM pueden escalar sus recursos tecnológicos de forma rápida y sencilla pagando solo por el servicio que utilizan, enfocando sus esfuerzos y recursos en temas relacionados a su propio negocio. La plataforma en la nube de IBM Softlayer es fácilmente adaptable a las necesidades de los clientes y accesible, ya que está automatizada facilitando el acceso a la misma desde una API, un portal web y un conjunto de aplicaciones móviles, finalizó Carranza.

CIO, Perú