Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sabre renueva acuerdo con Hewlett Packard Enterprise

Para expandir su infraestructura tecnológica, de software y servicios

[15/11/2015] Sabre Corporation y Hewlett Packard Enterprise anunciaron recientemente un nuevo convenio a largo plazo que señalan afianza la relación de amplia entre ambas compañías en materia de desarrollo de software y tecnología de la información (TI) para negocios en la industria de viajes y turismo.

En el marco de este nuevo acuerdo, Hewlett Packard Enterprise proveerá a Sabre con servicios de vanguardia diseñados para virtualización, automatización de procesos y seguridad de la información. Además de un portafolio de hardware y software que agilizará el desarrollo de aplicaciones Sabre y su disponibilidad inmediata en mercados internacionales, aspectos claves en la continua aportación tecnológica de Sabre Corporation para toda la industria de viajes y turismo. HPE también dará acceso a nuevos servicios que impulsarán áreas estratégicas para Sabre, tales como análisis de datos, operaciones, e-commerce, retail y comercialización digital para negocios de la industria.

"Como protagonista influyente de la innovación en la industria global de viajes, Sabre mantiene su compromiso de crear soluciones tecnológicas según los más altos estándares de virtualización, seguridad de la información y operaciones, señaló Tom Klein, presidente ejecutivo y CEO de Sabre. "Este nuevo acuerdo incluye además funcionalidades de vanguardia que nos permitirán acelerar el desarrollo de software y agilizar la disponibilidad de cada solución para los usuarios de nuestro portafolio de tecnologías, a partir de sinergia y colaboración entre Sabre y Hewlett Packard Enterprise.

Por más de 14 años Hewlett Packard Enterprise ha desempeñado una contribución importante en plataformas de infraestructura y aplicaciones creadas por Sabre, mediante servicios informáticos, de hosting y almacenamiento de datos. La extensión de este acuerdo abarca productos y servicios que conforman cuatro áreas de transformación definidas por Hewlett Packard Enterprise.

"Sabre es una compañía pionera en ofrecer soluciones y servicios innovadores para la industria global de viajes, y nuestra colaboración ha sido fundamental para que tanto Hewlett Packard Enterprise y Sabre sean protagonistas en definir estándares de tecnología para la industria, destacó Meg Whitman, presidenta y CEO de Hewlett Packard Enterprise. "Este nuevo acuerdo demuestra un claro futuro para Sabre, apoyados en tecnología y servicios de Hewlett Packard Enterprise decisivos para desarrollar productos basados en tecnología de computación en la nube, seguridad, análisis y dispositivos móviles.

Este acuerdo de negocios expande la relación entre las dos compañías en materia de TI y servicios, y al mismo tiempo provee a Sabre un entorno de infraestructura que optimizará significativamente sus procesos y aumentará la automatización de recursos. Esta optimización contribuirá también en el análisis y diagnóstico de operaciones y su ciclo de desarrollo de software.