Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Criteo busca expandirse en América Latina con nuevo hub en Miami

[17/12/2015] Criteo, compañía tecnológica global de marketing de resultados, especializada en publicidad personalizada multicanal y multisoporte, lanzó oficialmente sus operaciones en Miami (EE.UU.), para expandir su presencia en América Latina. Este despliegue comenzará por seis de sus principales mercados, entre ellos México, Colombia, Argentina, Perú y Chile, que se suman así a Brasil, país donde Criteo tiene presencia desde el 2011.

Desde este nuevo hub regional, Criteo buscará concretar las grandes oportunidades que el mercado presenta para las marcas de comercio electrónico que deseen motivar la conexión con sus consumidores, aumentar las ventas y sumar nuevos clientes, entre ellos los usuarios de la creciente población móvil en la región.

Criteo propone, a las empresas de América Latina, una estrategia de Marketing online orientada al logro de resultados concretos en todos los canales.

El algoritmo de autoaprendizaje de Criteo analiza miles de millones de transacciones con el fin de predecir el comportamiento de navegación de los consumidores, y así ofrecerles una publicidad específica que permita a los anunciantes conectar con ellos y lograr la compra.

"Estamos muy contentos de inaugurar la nueva sede de Criteo América Latina en Miami. Este es un paso importante en el establecimiento de nuestra empresa en este mercado, para empezar a construir relaciones sólidas con los editores, anunciantes y socios. Nuestra tecnología ayudará a añadir valor al rápido crecimiento del mercado de comercio electrónico de América Latina, ofreciendo oportunidades y beneficios para los anunciantes, editores y, finalmente, a los consumidores", explica Alessander Firmino, director gerente de Criteo América Latina y Brasil.