Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sophos adquiere SurfRight

[17/12/2015] Sophos ha comprado SurfRight por un importe en efectivo de 31,8 millones de dólares. Tras la adquisición conservará a todos los empleados de la compañía de la oficina de Hengelo. Marcos Loman, CEO de SurfRight, se unirá a la división Enduser del Grupo de Seguridad Sophos, según ha indicado Dan Schiappa.

Sophos trabajará de inmediato para integrar la tecnología SurfRight en su línea de soluciones de seguridad endpoint. Una vez que el trabajo de integración se haya completado, Sophos hará que la tecnología adquirida de SurfRight esté disponible a través de su red global de más de 15 mil partners.

SurfRight es un sistema de seguridad endpoint de nueva generación no basado en firmas para la detección y respuesta de amenazas (ETDR), así como de prevención de ataques avanzados (APT). La compañía ha desarrollado un catálogo de tecnologías que impiden, detectan y ponen remedio a los actuales y sofisticados ataques mediante la interrupción del malware y los vectores de prevención de ataques avanzados.

La tecnología anti-explotación en tiempo real de SurfRight se centra en la detección y prevención de manipulaciones y abusos de memoria que permiten la ejecución en primer lugar del código malicioso. La prevención genérica de las explotaciones en esta primera etapa de la cadena del ataque es una mejora clave para los mecanismos de seguridad endpoint, y puede ayudar a frustrar el código malicioso en el procesador y la memoria. Entre sus productos también se incluye tecnología anti-espionaje y una mayor protección contra ataques ransomware como CryptoLocker.

"Los productos de SurfRight plasman la misma visión del producto que tenemos en Sophos, en la que incluso las soluciones de seguridad de TI más avanzadas deben ser simples de implementar y administrar para las empresas de cualquier tamaño. Desde Sophos estamos muy contentos de dar la bienvenida a SurfRight, y ansiosos por presentar los beneficios que esta tecnología innovadora aporta a nuestra base global de clientes y partners", señaló Kris Hagerman, CEO de Sophos.

La tecnología de SurfRight también mejorará la efectividad de estrategia de seguridad sincronizada de Sophos, en la que múltiples componentes de protección de seguridad, incluida la seguridad de la red y la seguridad endpoint, se comunican de forma activa y continua entre sí. Este enfoque innovador conduce a la detección de amenazas de una forma más rápida y supone una reducción drástica del tiempo y recursos necesarios para investigar y abordar los incidentes de seguridad.

Sophos continuará desarrollando y apoyando la línea de productos existente de SurfRight incluyendo su popular herramienta HitmanPro de escaneo y eliminación de malware.