Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Lector de tarjetas para Apple

Adata Lightning

Adata Lightning

[14/12/2015] Adata Technology anunció el lanzamiento del lector de tarjetas Lightning para los dispositivos iOS de Apple como el iPhone, iPad y iPod. Este producto cuenta con la certificación MFi, y se conecta a los dispositivos Apple que utilizan la interfaz Lightning, ofreciendo a los usuarios una interconectividad conveniente y expansión de almacenamiento con tarjetas SD y microSD.

Adata señala, además, que es el primer cable en su segmento con transferencia bidireccional de datos, y el primero en combinar SD y microSD en un lector; y asegura que el lector de tarjetas Lightning utiliza materiales duraderos y un cable flexible para garantizar un funcionamiento duradero, confiable, y llega incluido con una aplicación gratuita de gestión de datos.

Adata asegura que el lector de tarjetas Lightning ha sido elaborado con materiales resistentes a golpes con texturas y acabado mate que también resisten a la marca de huellas dactilares y otras manchas. El cable de conexión se aplana y es flexible para evitar enredos, brindando prolongación en el uso de accesorios y mejorar la comodidad del usuario.

Adata añadió que ha desarrollado una aplicación exclusiva y fácil de usar para el lector de tarjetas Lightning, que permite la gestión de contenidos y medios de reproducción sin esfuerzo, incluso cuando no está conectado a Internet. Más allá de trabajar de forma online y offline, la aplicación incorpora un reproductor de medios para que la música y el video se pueden disfrutar en los dispositivos iOS en todo momento, por ejemplo, cuando los usuarios no están conectados a sus cuentas de iTunes.

CIO, Perú