Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con la última versión Android 6.0 Marshmallow

HTC ONE A9

[14/12/2015] HTC y Claro presentaron en Perú el último smartphone de la familia One, el HTC One A9. De acuerdo a HTC, este nuevo equipo destaca por su diseño e innovación, además de poseer la última versión Android 6.0 Marshmallow.

"HTC fue pionero del diseño completamente metálico en smartphones y el primero en lanzar un smartphone en sus diferentes versiones Android, Windows y 4GLTE. Y ahora no es la excepción; con HTC One A9 somos los primeros en lanzar Android Marshmallow en Perú. HTC One A9 sigue la línea de nuestro diseño metálico e incluye pantalla AMOLED de borde a borde, procesador Octacore y cámara para fotos con estabilizador óptico y tecnología Ultrapixel que mejora la luz hasta un 300%. Todo esto hace que HTC One A9 sea la mejor opción en el mercado, comentó Eduardo Morones, vicepresidente para Latinoamérica de HTC.

Claudia Cardeña, gerente de Smart Center de Claro, participó de este nuevo lanzamiento. "Nos satisface presentar junto a HTC este nuevo dispositivo. Gracias a nuestra alianza estratégica, nuevamente traemos al país un equipo que ha sido presentado hace pocas semanas a nivel mundial. CLARO y HTC son dos marcas que se encuentran a la vanguardia de la tecnología móvil, resaltó.

HTC One A9 se comercializará exclusivamente con CLARO en dos colores: gris y plateado. Estará disponible a 749 soles en Plan Postpago Claro Conexión 189, que incluye: llamadas ilimitadas a cualquier operador nacional + RPC y SMS nacionales ilimitados + 5GB para navegación en Internet y acceso gratuito a las principales funcionalidades de Facebook, WhatsApp y Twitter.

Además, como parte de los beneficios que Claro ha presentado esta Navidad, por la compra del nuevo HTC One A9 en Plan Postpago Claro Conexión 189, los clientes tendrán la posibilidad de llevarse una cámara GoPro Hero por 149 soles adicionales al precio del equipo.

Diseño de "all - metal

Morones señaló que la fusión de metal y vidrio de cinco pulgadas, de borde a borde, de 2,5D Corning Gorilla Glass 4, con una pantalla full HD AMOLED dentro del marco metálico, ofrece colores más brillantes y vivos para las imágenes y juegos, incluso bajo la luz directa del sol.

Anotó, asimismo, que la cámara principal de 13 megapíxeles, cuenta con Estabilización Óptica de Imagen OIS, que reduce el movimiento de la mano y corrige las vibraciones. "La cámara frontal con tecnología UltraPixel captura mejores seflies bajo cualquier iluminación. Utilizando el sensor UltraPixel de HTC se podrá capturar hasta 300% más de luz que otras cámaras de smartphones convencionales, indicó el ejecutivo.

Añadió que ofrece el modo opcional Pro para capturar la fotografía perfecta sin ser un experto, y que también se pueden guardar las imágenes en RAW (herramienta utilizada por fotógrafos profesionales), que permite tener un alto nivel de detalle y mayor flexibilidad en la edición de la fotografía. "También de manera simple con el Editor Fotográfico, en un solo botón, se puede mejorar automáticamente los colores y afinar los bordes para lograr fotos nítidas y claras, explicó Morones.

Indicando que, a veces una fotografía no es suficiente, la herramienta de edición Hyperlapse del HTC One A9 permite acelerar hasta 12 veces más rápido un video para darle un efecto de lapso de tiempo dramático, creando un video envolvente que capta perfectamente momentos significativos.

"Con HTC Zoe, de manera fácil y automática, se mezclan las mejores fotos y videos en un video de aspecto profesional, el cual puede ser compartido con amigos y familiares en cualquier momento desde cualquier ángulo, señaló Morones.

Como la música debería sonar

En cuanto al sistema de audio, Morones señaló que el HTC One A9 incorpora HTC BoomSound, que combinado con la tecnología Dolby Audio Surround, permite entregar un sonido vibrante y envolvente similar a la música en vivo en sus auriculares. "Elaborado con CAD que ofrece un audio de 24 bits, calidad 192KHz, proporciona intensidad y profundidad. Un potente amplificador de auriculares de alto rendimiento, con el doble de potencia que otros teléfonos, ofrece más poder y un rango dinámico para que pueda oír todos los matices de su música favorita, vídeos y juegos. Opcionalmente, los audífonos HTC Pro, certificados con audio de alta resolución, ofrecen aislamiento de ruidos y un sonido realmente envolvente, señaló el ejecutivo.

Android 6.0 Marshmallow

Morones agregó que es el primer Smartphone no-Nexus que funciona con Android 6.0 Marshmallow. El HTC One A9 trae las últimas innovaciones de Google y la simplicidad del HTC Sense, combinado con un escáner de huellas digitales multi-direccional.

"Además de las nuevas características mencionadas, el HTC One A9 también ha sido diseñado con una nueva capacidad de ahorro de energía para maximizar la duración de la batería. La función Doze, automáticamente apaga las aplicaciones que requieren de mucha batería cuando el teléfono no está en uso, como cuando se carga de noche. En tanto, App Standby reconoce cuándo una app no está siendo utilizada y la apaga hasta que se vuelva a necesitar. Adicionalmente el soporte para el opcional HTC Rapid Charger 2.0, para una carga 75% más rápida, en conjunto con el nuevo procesador del teléfono y la pantalla con tecnología AMOLED, han optimizado al máximo la vida de la batería durante el día, indicó el ejecutivo.

Señaló, por último, que con la nueva versión del procesador Qualcomm Snapdragon 617 integrado con LTE X8 y CPUs octa-core de 64 bits, el HTC One A9 ha sido diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto con un potente rendimiento, conectividad y una mejor duración de la batería.

El smartphone se encuentra disponible con una memoria interna de 16GB, expandible hasta 2TB. El HTC One A9 se comercializará exclusivamente con Claro en dos colores: gris y plateado. Estará disponible a 749 soles en Plan Postpago Claro Conexión 189.