Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con 8GB de almacenamiento

Apple Watch

Apple Watch

[17/12/2015] MyShop, único distribuidor Premium de Apple en el país lanzó oficialmente el Apple Watch. Este wereable es el primer producto que presenta la nueva tienda como parte de su estrategia de novedades y lanzamientos.

"El Apple Watch Sport, que ya está disponible en todas las tiendas, es el modelo de reloj inteligente más ligero, ya que fue hecho con una aleación de aluminio, material con el que se fabrican transbordadores espaciales, lo que lo convierte en 60% más resistente y ligero que los convencionales, el vidrio de su pantalla ha sido reforzado creando así una superficie mucho más dura y resistente, y sus correas son flexibles y suaves permitiendo que puedas realizar el deporte que desees sin ninguna molestia, comentó, durante su presentación, Javier Díaz gerente de la unidad de negocios de MyShop Perú.

Asimismo, ya está a la venta el Apple Watch de acero inoxidable, cuyo diseño, según el ejecutivo, refleja fuerza y belleza, convirtiéndolo en uno de los preferidos por su exclusividad. "Y para que luzca un elegante acabado de espejo redujeron al máximo las impurezas del acero, además tiene una capa de carbono tipo diamante, lo que lo hace inconfundible, indicó Díaz.

Además de dar la hora, el reloj inteligente brinda la información que se necesita e interactúa de todas las formas posibles con las aplicaciones, las cuales han sido diseñadas a medida permitiendo que, con solo un toque, se eche un vistazo o se le dé una orden a "Siri para hacer uso de ellas.

"Este nuevo gadget tecnológico ha llegado a revolucionar la forma de comunicarnos, ya que solo necesita levantar la muñeca para leer los mensajes; y si tiene las manos ocupadas puede dictar las respuestas o llamar de manera rápida ya que cuenta con altavoz y micrófono integrado. Con el Apple Watch podrá contestar a sus contactos de manera clara, rápida y divertida, indicó Díaz.

Javier Díaz gerente de la unidad de negocios de MyShop Perú, mostrando el nuevo Apple Watch.
Apple Watch

El ejecutivo señaló que es importante recalcar que la marca incorporó en su reloj inteligente diferentes innovaciones tecnológicas como el sistema de carga por inducción magnética y la corona digital o perilla, que permite que el usuario se desplace por el sistema, ajuste la hora, haga zoom a las aplicaciones, sin necesidad de tocar la pantalla.

El Apple Watch Sport lo invita a seguir moviéndose

Según el ejecutivo, este Smart Watch, será su mejor aliado para comenzar a hacer ejercicio, ya que está al tanto de los movimientos que realice en el día, ya sea subir o bajar escaleras, correr o salir a pasear con las mascotas. "Ello gracias a que cuenta con una aplicación llamada "Actividad, la que consta de tres anillos, uno de pie que dirá cuántas veces se ha levantado; el de movimiento, que indica las calorías que quema, y el anillo de ejercicio que calcula los minutos de actividad física que realizas, indicó Díaz.

El Apple Watch, está a la venta en las tiendas MyShop de los centros comerciales más importantes de Lima, tales como Larcomar, Salaverry, San Miguel, Centro Cívico, Jockey Plaza y su precio va desde los 1.699 soles, y se encuentra sujeto a stock. Díaz señaló que pronto también lo encontrarás en Plaza Norte, Larco, Trujillo y Ovalo Gutiérrez.

Señalar, por último, que toda la gama de Smart Watch de la marca, vienen en dos tamaños de 38 y 42 mm, y tres modelos distintos. Entre ellos el Apple Watch de acero inoxidable, el Apple Watch Sport de aluminio y el Apple WatchEdition de oro de 18 kilates. Los modelos cuentan con una serie de correas intercambiables y compatibles con ambos tamaños, volviendo a este reloj además de tecnológico y sofisticado, en fashionista.

CIO, Perú