Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google Drive mejora las capacidades de búsqueda en Android, iOS y web

Uno puede buscar sus archivos con Spotlight en iOS (izquierda) y dentro de la aplicación por tipo de archivo (a la derecha).

[17/12/2015] Varias mejoras a las aplicaciones de Google Drive harán que sea impresionantemente más fácil encontrar todas sus cosas.

De acuerdo con el blog de Google Drive, uno ahora puede buscar por tipo de archivo específico para rastrear mejor un PDF, documento, video u otro contenido. Esta nueva capacidad está llegando a Google Drive en Android, iOS y la web.

De hecho, algunas de las novedades son específicamente para los usuarios de iOS: Uno puede buscar con Spotlight para encontrar un archivo y utilizar 3D Touch para lanzar la barra de búsqueda de Drive.

Además, Google afirma que ahora uno puede encontrar un archivo mediante la búsqueda del nombre o dirección de correo electrónico del propietario.

Para todas las nuevas características de búsqueda amigable, asegúrese de tener la última versión de Google Drive para Android o iOS.

El impacto en usted: Drive es uno de esos productos de Google que la compañía quiere perfeccionar en todas las principales plataformas. Ese es el motivo por el que ve a Google trabajando tan fuerte para hacer que Drive funcione tan bien con iOS como lo hace con Android. Es excelente para los que utilizan ambas plataformas, logrando así que ese económico almacenamiento y Google Fotos se vean aún más atractivos.