Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

"Tu Dinero Móvil" cierra el 2015 con más de 60 mil clientes afiliados

[18/12/2015] A casi un año de su lanzamiento, el servicio de dinero electrónico "Tu Dinero Móvil, un esfuerzo conjunto entre Movistar y MasterCard para contribuir a la inclusión financiera, espera cerrar este año con más de 60 mil clientes que gozan de este servicio desde la practicidad y comodidad de su celular.

A través de esta iniciativa, el cliente de "Tu Dinero Móvil accede a una cuenta de dinero electrónico a través de su celular afiliado y de una Tarjeta prepago "Tu Dinero Móvil. De esta manera, el cliente puede enviar y recibir dinero, realizar recargas Movistar, y comprar en los más de 60 mil establecimientos afiliados a MasterCard, todo desde su mismo celular marcando el *122# o con la tarjeta.

Para afiliarse el cliente puede acercarse a cualquier Agente Tu Dinero Móvil, presentar su DNI e indicar el número de su celular Movistar. Finalmente, por seguridad, ingresará al menú "Tu Dinero Móvil marcando el *122# para aceptar las condiciones del servicio y cambiar su clave.

Para usar "Tu Dinero Móvil no es necesario pasar por una evaluación crediticia ni poseer una cuenta bancaria, y funciona desde un celular básico hasta un Smartphone,

Actualmente, "Tu Dinero Móvil está disponible en todos los departamentos del país para los más de 16.5 millones de clientes móviles de Movistar. A la fecha, cuenta con 8.200 puntos de depósitos y/o retiros, incluyendo la red de cajeros GlobalNet; y para el 2016 se prevé un importante crecimiento de su red de agentes.

Para el 2016 "Tu Dinero Móvil tiene previsto ampliar sus funcionalidades y facilitarle a los clientes Movistar sus operaciones diarias. "Nuestra aspiración es que los 16,5 millones de clientes Movistar disfruten de los beneficios de ahorro de tiempo y dinero, usando 'Tu Dinero Móvil' en sus operaciones diarias, expresó Giorgio Quevedo, gerente general de Jupiter Technology Perú, empresa de MFS Holding, joint venture entre Movistar y MasterCard.

CIO, Perú