Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva aplicación de DHL da visibilidad de la cadena de frío

[18/12/2015] DHL Global Forwarding, Freight, el especialista en transporte aéreo y marítimo de Deutsche Post DHL Group, presentó su nueva aplicación móvil LifeTrack.

La aplicación gratuita brinda a los usuarios acceso móvil a LifeTrack, la plataforma patentada de DHL de gestión y seguimiento en línea de la cadena de frío, que permite a los clientes de la industria de ciencias de la vida y atención médica obtener un panorama general de sus envíos, alertas sobre cualquier problema surgido durante el transporte (como variaciones de temperatura), y ayuda instantánea mediante el acceso a expertos en cadena de frío las 24 horas del día. La aplicación móvil LifeTrack está disponible para los sistemas iOS y Android, y ya puede descargarse de las respectivas tiendas de aplicaciones.

"Con la aplicación LifeTrack, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes de tener una mayor visibilidad y un acceso cómodo a las principales funciones de nuestra versión para navegador mientras están en el camino, señaló Vivian Berni, asesora principal de Optimización y Soluciones de control de temperatura de DHL. "Nuestra aplicación móvil ofrece a los clientes una visión general inmediata de la información más crítica, como las temperaturas, las intervenciones y las resoluciones de envíos, todo en un diseño móvil intuitivo.

La ejecutiva añadió que los actuales usuarios de los servicios de DHL Thermonet y LifeConex pueden acceder a la aplicación con las mismas credenciales que usan para la versión para navegadores web. "Una vez iniciada la sesión, la aplicación muestra los detalles del envío, como la ruta, los hitos en el traslado y posibles intervenciones. Cuando finalizan operaciones logísticas clave o se detectan posibles irregularidades, la aplicación informa al usuario y le da detalles sobre las medidas adoptadas cuando es necesario. Si se necesita mayor asistencia, los clientes pueden comunicarse con los asesores de cadena de frío de DHL las 24 horas del día, los 7 días de la semana, directamente desde la aplicación, indicó Berni.

La aplicación LifeTrack complementa las otras soluciones móviles que DHL Global Forwardin, Freight, lanzó en los últimos años para consolidar la eficiencia de sus clientes y aumentar la transparencia respecto a los envíos. Entre ellas se incluyen DHL ActiveTracing para el seguimiento y rastreo de envíos agrupados, y la aplicación Cargo Mobile Tracking para rastrear los envíos por transporte marítimo y aéreo.