Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LinkedIn mejora su sección de ofertas de empleo

Para ayudarle a encontrar el trabajo adecuado

LinkedIn

[21/12/2015] LinkedIn pronto añadirá más detalles e información sobre sus ofertas de trabajo, en un esfuerzo para encontrar oportunidades de carrera más apropiadas para los usuarios. La medida está diseñada para mejorar los listados de trabajo con detalles sobre las conexiones del usuario dentro de la empresa contratante; una lista de solicitantes de LinkedIn que la organización llegó a contratar; y detalles sobre las personas con las que trabajaría el postulante si consigue el empleo.

LinkedIn primero lanzó los cambios a un grupo de prueba de 10% de las ofertas de trabajo en Estados Unidos, Canadá, India, Reino Unido y Australia, y pronto llevará los nuevos detalles a un grupo más amplio de listados de LinkedIn. La compañía afirma que planea extender las nuevas funcionalidades a más países a principios del próximo año.

LinkedIn

La nueva función "Meet the Team muestra a los candidatos un grupo de empleados con funciones similares en las empresas contratantes; y "Company Insights incluye información sobre las tasas de crecimiento de la empresa, la antigüedad media de los empleados y las mejores escuelas o empresas de las que contrataron en el pasado.

LinkedIn afirma que también mostrará las conexiones de una manera más significativa para ayudar a los solicitantes de empleo a relacionarse de manera más efectiva. Por ejemplo, podrán llegar a los contactos que puedan tener en las empresas contratantes directamente desde los avisos de trabajo. Los datos de "Your Connections están personalizados para los usuarios específicos, en base a sus redes en LinkedIn.

Los detalles sobre las tendencias de contratación de la compañía, los miembros con puestos similares en las empresas contratantes y el número total de empleados, se extraen de los perfiles de las personas que trabajan para esas organizaciones. Como tal, LinkedIn se basa en sus usuarios para proporcionar datos precisos y actualizarlos acordemente. Sin embargo, la compañía dice que los especialistas revisarán los detalles y la información de la empresa periódicamente para asegurarse de que las tendencias y los números de la empresa son precisos.

"Esto es sólo el comienzo de la experiencia de trabajo definitiva que estamos decididos a ofrecer a todas las personas que buscan empleo en LinkedIn, escribió Vidya Chandra, director senior de producto, en una entrada de blog relacionada.

Matt Kapko, CIO (EE.UU.)