Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Easy Taxi y Tappsi se fusionan

Pero seguirán operando bajo marcas separadas

[21/12/2015] Easy Taxi y Tappsi anunciaron su fusión con la misión de conectar a pasajeros y conductores de una manera rápida y segura. El grupo de empresas espera acelerar su crecimiento y participación de mercado en una región que aún ofrece mucho potencial. Actualmente tan solo el 15% de todas las carreras de taxi se solicitan por medio de aplicaciones de taxis.

"Esta fusión es un paso para crear una industria de transporte en Latinoamérica más saludable. Ambas compañías, que juntas completamos ocho millones de carreras mensuales, cooperaremos para continuar transformando el sector y mejorando la experiencia para nuestros usuarios y conductores, señaló Dennis Wang, CEO de Easy Taxi. Si bien habrá cooperación, estas empresas seguirán operando de manera independiente, con equipos y negocios separados, para respetar las preferencias y experiencia de sus usuarios.

Tanto Wang como Juan Salcedo, CEO de Tappsi, señalaron que la fusión permitirá a las compañías combinar sus buenas prácticas y mejorar constantemente su nivel de servicio. Entre los beneficios se incluyen capacitaciones para los conductores que les permita ofrecer un servicio de taxi cada vez más confiable, de alta calidad y con una mejor experiencia para el consumidor. "Los grandes ganadores de esta fusión serán los usuarios y la industria del transporte, ya que permitirá a ambas marcas actuar de manera coordinada y mejorar permanentemente la experiencia de tomar un taxi en Latinoamérica, manifestó Salcedo.

Dado que ambas compañías continuarán operando bajo marcas separadas, Juan Salcedo seguirá siendo el CEO de Tappsi, y Dennis Wang continuará liderando Easy Taxi globalmente.