Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nexmo se integra con solución SAP Cloud for Customer

[23/12/2015] Nexmo, plataforma de comunicaciones cloud, anunció la firma de un acuerdo con SAP SE para integrar la API Chat App de Nexmo en la solución SAP Cloud for Customer.

"Gracias a la API Chat App de Nexmo, los equipos de atención al cliente serán capaces de contactar con sus clientes a través de aplicaciones de mensajería instantánea como WeChat o Viber, directamente a través de SAP Cloud for Customer, ofreciendo información y soporte a sus clientes en tiempo real sin necesidad de salir de la solución de SAP, señaló Chris Moore, CRO de Nexmo.

El ejecutivo añadió que la API Chat App de Nexmo, la cual es capaz de conectar marcas y plataformas de CRM con sus clientes a través de sus aplicaciones de mensajería instantánea preferidas, ha protagonizado otros acuerdos con anterioridad. En octubre, Nexmo ayudó a KLM Airlines a contactar con sus clientes con We Chat a través de su plataforma CRM. Previamente, Nexmo anunció acuerdos con Marketo y con Bright Pattern.

"Las aplicaciones de chat como WeChat, KakaoTalk o Viber son muy importantes a la hora de llegar al cliente, ya que cuentan con más de mil millones de usuarios activos al mes en todo el mundo. WeChat es la aplicación de chat que domina el mercado chino, con más de 650 millones de usuarios activos cada mes. Los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo en este tipo de aplicaciones de mensajería instantánea, usándolas para multitud de servicios diferentes, como para realizar compras online, como servicio de taxis o para obtener atención al cliente. Gracias a esta integración, los departamentos de atención al cliente que utilicen SAP Cloud for Customer serán capaces de dar servicio a clientes en aquellas plataformas a las que están conectados la mayor parte de su tiempo, finalizó Moore.

CIO, Perú