Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks presentó Thunder TPS 3.2

[28/12/2015] A10 Networks anunció la firma de un acuerdo de colaboración con Verisign para el desarrollo de estrategias de mitigación DDoS, con un enfoque híbrido, para sus clientes.

"De igual forma, A10 Networks ha presentado nuevas mejoras para su solución de protección DDoS multi-vector, Thunder TPS (Threat Protection System) entre las que se incluyen, la capacidad de enviar alertas al Servicio de Protección DDoS basado en cloud de Verisign, a través de la API OpenHybrid, comentó Sanjay Kapoor, vicepresidente de Marketing Global de A10 Networks.

El ejecutivo agregó que Thunder TPS 3.2 permite ahora que más organizaciones aseguren, de forma inteligente, una experiencia de aplicación siempre disponible; y, añadió que entre las nuevas características y beneficios para el cliente, se incluyen:

* Detección de ataques DDoS más inteligente y mitigación dinámica con Thunder TPS 3.2: El tráfico de referencia potencia los indicadores de comportamiento multi-protocolo para conocer las condiciones normales de la red, permitiendo la detección precisa de anomalías. Las políticas de mitigación dinámicas incrementan el tráfico sospechoso a través de contramedidas cada vez más estrictas para reducir el tráfico legítimo. DevOps puede aprovechar los eventos de scripting para una mayor agilidad operativa.  

* Señalización automatizada para protección contra ataques DDoS volumétricos a través del servicio de protección cloud de Verisign. La opción de re direccionamiento utiliza la API de Verisign OpenHybrid para proporcionar información sobre anomalías y permitir, cuando sea preciso, una desviación del tráfico del cliente a los servicios basados en cloud de Verisign cuando se requiere de protección contra ataques DDoS volumétricos. Esta solución híbrida amplía el alcance de mercado de Thunder TPS a empresas con un ancho de banda de Internet limitado.

* Integración con soluciones DDoS existentes para la protección de la inversión. Aprovechando estándares de conexión abiertos, la funcionalidad de mitigación de Thunder TPS se integra fácilmente con las soluciones de detención DDoS existentes. Los estándares de conexión abiertos permiten una estrecha unión con muchos otros dispositivos, incluyendo controladores SDN y productos de seguridad.