Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CES 2016: Samsung revela nuevo Soundbar

[07/01/2016] Samsung Electronics anunció su nuevo portafolio de productos de audio, incluyendo una nueva soundbar (barra de sonido) con tecnología Dolby Atmos, y mejoras en su serie Wireless Audio 360.

"Nuestro nuevo portafolio 2016 de audio ofrece el sonido más envolvente que nunca se ha experimentado en el hogar", señaló John JY Kim, vicepresidente de Visual Display de Negocios de Samsung Electronics. "El nuevo soundbar HW- K950 de Samsung con tecnología Dolby Atmos, brinda lo último en entretenimiento de cine en el hogar, especialmente cuando se combina con los nuevos televisores SUHD de Samsung.

El ejecutivo añadió que el soundbar HW- K950 de Samsung es el primero en incorporar la tecnología Dolby Atmos de la compañía, y el primero en incluir dos altavoces traseros inalámbricos habilitados para Atmos Dolby. El paquete completo HW- K950 ofrece un sonido 5.1.4 canales. Este soundbar también se conecta de forma inalámbrica a las unidades de subwoofer y los altavoces traseros para una solución práctica y sin fisuras en cualquier sala de estar. Esto también significa que los altavoces de techo equipado no son necesarios para el movimiento, audio 3D.

Samsung Wireless Audio 360 Series

Basándose en su serie Wireless Audio 360, Samsung mostró una variedad de nuevos colores y patrones para los audios, diseñados para complementar la decoración de cualquier habitación y llevar contenido de audio en toda la casa. "Con su tecnología patentada Ring Radiator, el audio puede colocarse en cualquier lugar, y aun así llenar la habitación con un sonido vibrante, indicó Kim.

Samsung también ha presentado nuevas aplicaciones para el Gear S2 y smartwatches Gear S, y una mejorada aplicación Multiroom de Samsung para smartphones y tabletas para hacer más fácil el control de la música. "El Wireless Audio 360 también ofrece una nueva funcionalidad inteligente para el hogar, incluyendo las notificaciones de audio y la configuración de cine en casa, indicó el ejecutivo.