Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CES 2016: Sony presenta productos en todas sus líneas

[07/01/2016] En el CES 2016 Sony Corporation dio a conocer la nueva línea de productos que tiene previsto lanzar en el 2016.

Michael Fasulo, presidente y COO de Sony Electronics (SEL), fue el encargado de presentar algunos de los nuevos productos de Sony que se lanzarán este año en una amplia gama de categorías. "Los televisores BRAVIA 4K de Sony profundizan su desarrollo en el diseño y la calidad de la imagen, ofreciendo al usuario una experiencia visual de próxima generación en su sala de estar. La amplia y creciente gama de productos de audio de Sony ofrece diferentes maneras de disfrutar de la música, adaptándose al gusto personal y exclusivo del usuario, desde audio de alta resolución ("Hi-Res) hasta bajos extra graves "extra bass. Nuestra línea de productos de imagen digital permite capturar esos momentos al aire libre que, de otro modo, se perderían fácilmente, conservando los hechos más importantes de la vida con un nivel de detalle increíblemente real; y, finalmente, los productos de la serie Life Space UX se integran perfectamente a los ambientes de su hogar para redefinir la experiencia del entretenimiento. A lo largo del año, Sony presentará nuevos productos en cada una de estas categorías, comentó el ejecutivo.

Entre los principales productos y prototipos exhibidos están:

BRAVIA 4K: Sony buscará ofrecer una experiencia visual más real e inmersiva, combinando las tecnologías de claridad de imagen 4K con HDR (alto rango dinámico), la cual recientemente ha ganado significativa atención como nueva tecnología. El HDR expande el rango posible de expresión visual, ofreciendo mayor nivel de brillo y contraste, y colores más vibrantes. Comenzando este año, Sony incorporará a su línea de televisores BRAVIA capaces de aprovechar al máximo el contenido HDR 4K, el nuevo logo "4K HDR, para informar claramente a los consumidores que estos televisores les asegurarán una experiencia visual de próxima generación y altamente atractiva.

Dentro de esta nueva serie de televisores, Sony presentó el LCD BRAVIA 4K X93D que cuenta con la nueva tecnología Slim Backlight Drive de Sony. "Con un exclusivo sistema de estructura retroiluminada, la serie X93D realiza la retroiluminación mediante una matriz de cuadrícula que anteriormente solo podía lograrse con los sistemas de retroiluminación LED directa de matriz completa. La tecnología Slim Backlight Drive, en combinación con la tecnología de mejora del contraste X-tended Dynamic Range PRO y la tecnología de visualización TRILUMINOS (que ofrece una amplia gama de colores) de Sony, ofrece tonos claros más luminosos, negros más profundos y colores más brillantes, señaló Fasulo.

Audio: Tres nuevos productos se agregarán a la serie h.ear: "h.ear go es un altavoz inalámbrico portátil fácil de llevar de un lugar a otro. Los auriculares inalámbricos que cancelan ruido "h.ear on Wireless NC" y los auriculares inalámbricos "h.ear in Wireless complementan a los auriculares con cable lanzados previamente.

Además de sus ofertas Hi-Res, Sony también agregará a su línea de productos EXTRA BASS (XB), los auriculares MDR-XB650BT, los altavoces inalámbricos SRS-XB3 y SRS-XB2 y el sistema de audio de alta potencia GTK-XB7. "Estas nuevas ofertas de la serie EXTRA BASS prácticamente le harán sentir en un disco o festival de música, permitiéndole disfrutar graves "soul-shaking en cualquier lugar, indicó Fasulo.

Algunos de los nuevos productos de audio de Sony también incorporarán la nueva función Wireless Surround, que le permitirá configurar fácilmente una experiencia inmersiva de cine en casa vinculando en forma inalámbrica barras de sonido y altavoces inalámbricos Sony.

Sony FDR-AX53

Imagen digital: La nueva videocámara Handycam 4K modelo FDR-AX53 viene equipada con un nuevo lente ZEISS con zoom óptico de 20x y sensor de imagen de alta sensibilidad, con un tamaño de píxeles aproximadamente 1,6 veces más grande que el modelo de Handycam 4K actual. La videocámara FDR-AX53 también incluye la tecnología Balanced Optical SteadyShot, que elimina las imágenes borrosas durante todos los modos de grabación, desde tomas panorámicas hasta primeros planos, y permite, aun a distancia, capturar imágenes nítidas y de alta resolución en formato 4K. También cuenta con un nuevo enfoque automático Fast Intelligent AF y una nueva estructura de micrófono que graba sonido estéreo alto y captura con fidelidad el audio original.

La nueva videocámara Handycam HD modelo HDR-CX675 viene equipada con la tecnología Balanced Optical SteadyShot con modo Intelligent Active (activo inteligente), que permite lograr una estabilización de imagen de cinco ejes para utilizarla incluso mientras corres. "Tanto la videocámara HDR-CX675 como la más compacta y liviana HDR-CX455 vienen equipadas con Fast Intelligent AF. La videocámara HDR-CX455 también incluye un micrófono con sonido envolvente de 5,1 canales que facilita más que nunca la captura de material de video de alta calidad, con imágenes y sonido nítidos, en cualquier momento y lugar, indicó Fasulo.

Sony LifeStyle

Life Space UX: La línea de productos Life Space UX de Sony rompe el molde e intenta realizar un cambio sustancial en la manera de interactuar con los espacios físicos y experimentar el entretenimiento. Éste se integra perfectamente a cualquier espacio del hogar. "Simplemente enroscándolo como una bombilla de luz regular, se podrá disfrutar de la música en forma inalámbrica en cualquier lugar del hogar. El Altavoz LED Bulb se lanzará en los Estados Unidos en la primera mitad del ejercicio fiscal 2016. Sony también lanzará el proyector portátil de ultracorto alcance de 10 cm cúbicos, equipados con batería y altavoces internos. A pesar de su tamaño compacto, el proyector es capaz de proyectar una imagen de 56 centímetros a 2 metros en muros, mesas o cualquier otra superficie adyacente. Finalmente, Sony lanzará el Altavoz Glass Sound, que llena cada rincón de la habitación con sonido de claridad excepcional a través de un cristal orgánico con forma de tubo que envuelve la fuente de luz LED. Asimismo, baña la habitación con un cálido brillo que combina maravillosamente con cualquier tipo de decoración interior, indicó Fasulo.