Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Thomson Reuters y DATATEC anuncian alianza de negocios en Perú

Para atender al mercado financiero local

[12/01/2016] Thomson Reuters, proveedor de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, y DATATEC, empresa dedicada a brindar una plataforma de negociación de instrumentos financieros, anunciaron el acuerdo firmado para proporcionar a los usuarios de la plataforma Thomson Reuters Eikon, acceso a contenidos fiables y actualizados para tomar las mejores y más informadas decisiones.

El principal beneficio de la alianza es el acceso a la cotización del Nuevo Sol Peruano en tiempo real para usuarios del sell-side o con tres minutos de delay para usuarios del buy-side. Además, el precio de cierre será público para todos los usuarios con cinco minutos de demora. Los usuarios también podrán: acceder a los precios para modelos económicos y calculadoras de derivados de FX; consultar la información histórica; crear análisis técnico de clase mundial para identificar zonas de soporte y resistencia; y mantenerse informado con las noticias de alto impacto para el mercado financiero publicadas por la agencia de noticias Reuters News.

"DATATEC es una plataforma de negociación de instrumentos financieros en el mercado peruano utilizada en los departamentos de Tesorería de instituciones financieras e inversionistas institucionales nacionales y extranjeros, destacó Alejandro Rubio, gerente general de DATATEC.

"La alianza de Thomson Reuters con DATATEC amplía nuestro compromiso con el mercado peruano para ofrecer a los clientes soluciones que combinan tecnología e información de alcance global, con contenido muy local para tomar las mejores decisiones, celebró Silvina Bruggia, directora de la Unidad de Negocios de Financial & Risk de Thomson Reuters para la Región Latam South.

CIO, Perú