Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Syncplicity se vuelve hacia América Latina

Con una nueva dirección de ventas

[14/01/2016] Syncplicity, un proveedor de uso compartido y sincronización de archivos empresariales (EFSS), anunció la contratación de Gonzalo Merchan para liderar las ventas y desarrollo comercial en América Latina. Aprovechando su rápida expansión en Europa, Medio Oriente y África, el próximo objetivo de expansión internacional de Syncplicity es América Latina. Merchan ocupará un puesto de dirección a medida que Syncplicity profundice su presencia en la región y se asocie con empresas y revendedores clave. Ahora, los negocios de América Latina podrán aprovechar de las capacidades de uso compartido y colaboración móvil a nivel empresarial de Syncplicity, dándole a los usuarios la experiencia y herramientas que desean al tiempo que se asegura que el área de TI cuente con la seguridad y control que necesita.

Merchan tiene más de 25 años de experiencia en desarrollo de negocios y ventas en el área de software de TI, ocupó puestos en EMC, BEA/Oracle e IBM. Él llega a Syncplicity desde la División de Manejo de Contenido (DMC) de EMC, en donde era responsable sobre la presentación y expansión de ventas en América Latina. Antes de EMC, Merchan presentó y vendió el paquete de solución de servidor de aplicación WebLogic en América Latina para BEA Systems. Su éxito y conocimiento de la región serán valiosos catalizadores del crecimiento de Syncplicity.

De acuerdo a Micro Market Monitor, se espera que el mercado de Colaboración Empresarial de América Latina aumente a 5.260 millones de dólares para el 2019 con una Tasa de Crecimiento Anual Compuesto (TCAC) del 10,28%. Para reforzar su red de distribución y capitalizar este mercado en rápido crecimiento, Syncplicity tiene el objetivo de asociarse y beneficiarse a partir de los revendedores orientados al cliente de la región.

"América Latina representa una enorme oportunidad de crecimiento para Syncplicity", comentó Jonathan Huberman, CEO de Syncplicity. "En términos de PBI, América Latina en conjunto es la cuarta economía más grande del mundo y se está convirtiendo rápidamente en uno de los principales destinos para las inversiones globales comerciales y distribución de operaciones de TI. Espero con ansias ver la dirección de Gonzalo para la expansión de Syncplicity en este creciente mercado y la asociación con revendedores con una mentalidad afín que estén dedicados a ofrecer soluciones seguras y sencillas para la colaboración empresarial", añadió.

CIO, Perú