Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Easy Solutions reporta un crecimiento de más de 90% en el 2015

[14/01/2016] Easy Solutions anunció sus resultados del año 2015, reportando un crecimiento global de más del 90%: 134% en América del Norte, 77% en América Latina y 151% en Europa, Medio Oriente, África y Asia. De acuerdo a la empresa, hoy cuentan con 316 clientes y protege las actividades en línea de más de 85 millones usuarios, y señalan que su crecimiento se debe a la gran demanda de soluciones anti-fraude a nivel global producido por el incremento en transacciones digitales, las cuales abren la puerta para episodios masivos de fraude electrónico.

"La revolución digital liderada por la generación de los milennials, quienes están conectados a Internet permanentemente con dispositivos móviles, trae grandes oportunidades a bancos y empresas, pero también retos importantes en seguridad, ya que más transacciones digitales resulta en mayor fraude en estos canales, señaló Ricardo Villadiego, CEO de Easy Solutions. "Las instituciones financieras y organizaciones deben hacer de la seguridad parte integral de sus preparativos para obtener el mayor beneficio de esta nueva era digital, debido a que una mayor percepción de seguridad en las transacciones electrónicas traerá más usuarios y crecimiento al negocio, añadió.

Villadiego señaló como datos relevantes del 2015 a los siguientes:

  • 316 clientes en más de 30 países
  • Más de 178 empleados, con una gran parte de ellos exclusivamente enfocados en la investigación y desarrollo de nuevos productos
  • Puesto #5 de la Lista Cybersecurity 500, como Mejor Compañía de Protección contra Fraude Electrónico.
  • Apertura de oficinas en Dubai, crecimiento en Europa, Medio Oriente y África, y consolidación de la operación y presencia en Japón, Estados Unidos y en toda Latinoamérica.
  • Apertura del nuevo Centro de Operaciones y Respuesta Anti-Fraude en Miami, Florida.
  • La compañía cuenta con socios (resellers) en 62 países, incluyendo Q2eBanking y Fundtech, entre otros quienes dan acceso a más de tres mil instituciones financieras en Estados Unidos.
  • La introducción de nuevos productos y capacidades a su plataforma de Total Fraud Protection, incluyendo el lanzamiento de Detect Safe Browsing Clientless, la presentación de un nuevo portal para clientes y nuevas características de autenticación.

Por último, el ejecutivo señaló que proyectan otro año de expansión y crecimiento con predicciones internas que apuntan a un crecimiento del 83% frente a lo logrado en el 2015.