Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cadena El Gallo Más Gallo se suma a Linio Perú

[14/01/2016] La cadena de tiendas de electrodomésticos El Gallo Más Gallo, con 470 establecimientos en seis países, anunció su incursión en el e-commerce peruano gracias a su alianza con Linio.

El crecimiento del comercio electrónico en Perú ha despertado el interés de muchas empresas por desarrollar mercados en el canal digital. El último caso es el de la cadena de tiendas de electrodomésticos El Gallo Más Gallo, que acaba de firmar una alianza estratégica con Linio para comercializar sus productos en esta plataforma.

Con 30 locales en nuestro país (19 en Lima y 11 en provincias), la cadena internacional de tiendas, de origen Centro Americano, decidió desarrollar en Perú una estrategia digital de ventas, pero reduciendo al mínimo los riesgos que implica para las empresas offline incursionar en Internet. Es por ello que señalan que Linio se convirtió en el aliado perfecto.

"Ingresar a Linio representa un canal moderno para llegar a un público diferente. Esta nueva alianza es una gran innovación para El Gallo Más Gallo Perú, al ser la primera acción de venta por Internet. Nuestro éxito en Perú será clave para ampliar el portafolio de productos y consolidarnos en este nuevo canal, señaló Gabriel Trelles, gerente general de El Gallo Más Gallo.

El ejecutivo añadió que El Gallo Más Gallo, con presencia en seis países y 488 tiendas, inició su etapa beta en Linio desde septiembre hasta diciembre del año pasado, logrando vender más de 27 mil soles en productos de tecnología y línea blanca. Por ello, Gabriel Trelles plantea como meta de mediano plazo "vender un millón de dólares anuales en el canal digital.

Por su parte, Martín Romero, director gerente de Linio Perú destacó esta nueva alianza como parte de la política de expansión del proveedor de e-commerce. "Para Linio es muy importante contar con socios estratégicos como El Gallo Más Gallo, ya que brindan confianza a los clientes y nos permiten diversificar nuestro portafolio. Adicional a esto, es una oportunidad para que nuevos clientes lleguen a Linio", finalizó.