Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

1Password 6 para Mac ofrece un generador de contraseñas mejorado

[14/01/2016] AgileBits está teniendo una gran semana. El desarrollador de 1Password lanzó una nueva versión para iOS el lunes, seguida de una enorme actualización hoy para la versión para Mac de la aplicación de gestión de contraseñas.

Siempre hemos sido grandes fans de 1Password. En noviembre, la aplicación abrió las bóvedas a los equipos en fase beta de tal forma que sus colegas puedan compartir de forma segura las contraseñas. Era una característica solicitada desde hace bastante tiempo, pero ahora muchos usuarios de 1Password tienen varias bóvedas entre las cuales cambiar durante el día. 1Password 6.0 ahora le permite ver todas las bóvedas, y personalizar cuáles ve si hay algunas a las que rara vez necesita acceder.

La sincronización con iCloud finalmente llega a los usuarios 1Password que compraron directamente de AgileBits.
1Password

Una de las grandes novedades de la versión para iOS, el mejorado Strong Password Generator, ha llegado a la Mac con 1Password 6.0. El generador creará una contraseña para usted usando palabras al azar, que son más fáciles de recordar que una combinación de números, letras y símbolos, pero igual de seguras. Por supuesto, todavía puede optar por generar aleatoriamente una contraseña basada en caracteres.

Aquellos que compraron o planean comprar 1Password directamente de AgileBits ahora tienen una función que antes solo se encontraba disponible para los compradores de Mac App Store: La sincronización de iCloud. Apple hizo debutar los servicios web CloudKit durante la Worldwide Developers Conference del año pasado, por lo AgileBits los puso en uso para habilitar la versión de AgileBits Store de iCloud Sync.

AgileBits incluyó muchas nuevas características en 1Password 6. Estén atentos para nuestra revisión a fondo para ver si vale la pena el upgrade -sin embargo, si ya está usando la versión 4 o 5 de 1Password, pasar a la versión 6 no le costará ni un centavo.

Caitlin McGarry, Macworld (EE.UU.)