Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juniper lanza nuevas soluciones de rendimiento y seguridad

[17/07/2009] Juniper Networks ha lanzado lo que la propia compañía ha bautizado como soluciones de rendimiento y seguridad inteligente para empresas con diferentes sedes.

Michael Rothschild, director de márketing de Juniper, ha comentado que este anuncio es una evolución de la estrategia de gestión de amenazas adaptativas (adaptive threat management, sus siglas en inglés ADTM) de la compañía.
"En muchas oficinas remotas, las empresas no tienen el personal de seguridad para detener los ataques, explicó. Si se produce una brecha de seguridad, las aplicaciones por regla general suelen sufrir distintos parones hasta que dejan de funcionar. Por esta razón, hemos lanzado tres nuevas áreas como parte de nuestras soluciones de rendimiento y seguridad inteligente.
Las tres áreas incluyen optimización WAN con un cliente WX (WXC) para su uso en soluciones de plataforma de aceleración WX de Juniper, control de acceso con anti-spyware y anti-malware, y prevención de intrusos, basado en políticas e identidades.
Estas nuevas soluciones facilitarán a los partners anexionar otros productos y servicios a cualquier venta, señaló Rich Campagna, director de gestión de línea de producto de Juniper. De esta manera, los partners podrán establecerse como asesores de confianza, en vez de como vendedores de cajas, ya que pueden ofrecer una solución completa de rendimiento y seguridad inteligente.
Natalia Mosquera, CSO España