Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Translator de Skype va en vivo para todos los usuarios de Windows

Estamos un paso más cerca de convertir en realidad a Star Trek

[18/01/2016] Skype, de propiedad de Microsoft, prometió que las herramientas de traducción en tiempo real llegarían, y ahora están aquí. Skype Translator está ahora en vivo para todos los usuarios de escritorio de Windows. Si alguna vez ha querido que su primo alemán le hable en su idioma materno mientras que usted le habla en español, ahora puede hacerlo.

Skype Translator actualmente ofrece traducción de voz a voz para siete idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, portugués y español). Otros 50 idiomas adicionales están disponibles para la traducción a través de mensajes instantáneos.

Desde el lanzamiento de Skype Translator como una vista previa hace un año, las llamadas que usan la funcionalidad han aumentado 400%, de acuerdo con Skype. El par de idiomas más popular en la traducción de voz a voz hasta ahora es el francés al inglés.

Para utilizar Skype Translator en Skype, primero asegúrese de que ha descargado la última versión del programa para escritorio de Windows. Haga clic en el contacto con el que desea hablar; a continuación, haga clic en el globo que se ve en el panel de conversación.

Si su contacto se ha registrado en Skype como usuario de un idioma distinto del español entonces Translator se encenderá automáticamente.

Si no, puede activar Translator haciendo clic en el menú desplegable de idiomas bajo el nombre de su contacto. A continuación, solo cambie el idioma que hablarán para activar Translator.

Por qué esto es importante: La traducción en tiempo real de las conversaciones de voz es un enorme salto adelante para la tecnología de traducción por computadora. Ahora está en manos de cualquier persona con una PC con Windows que la necesite. Skype Translator ciertamente no será perfecto en el corto plazo, pero es una herramienta útil para aquellos que la necesitan. Además, está un paso más cerca de la llegada de un futuro como el de Viaje a las Estrellas. Aunque aún no hay automóviles voladores.