Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google hace que sea más fácil manejar un Drive lleno de archivos

Tres nuevas características ayudan a los usuarios a mover archivos de un lugar a otro

[18/01/2016] Google ha hecho que sea más fácil para los usuarios de su producto de almacenamiento en nube Drive, mover archivos exactamente a la carpeta correcta y almacenarlos para encontrarlos más tarde.

El jueves, la compañía anunció un trío de nuevas características que ha lanzado a los usuarios durante las últimas semanas. Cuando los usuarios están navegando en archivos que han sido compartidos con ellos, pero que no se encuentran copiados en su cuenta de Google Drive, verán un botón que dice "Añadir a Drive. Los archivos que ya se encuentran almacenados en su cuenta tendrán un icono de "mover.

Otro nuevo ícono permitirá a las personas tomar los archivos que están previsualizando y añadirlos a su Drive, lo cual es útil para hacer cosas como archivar contenido compartido a través de un Google Hangout.

Por último, si los usuarios tienen que buscar algo en su cuenta de Google Drive, podrán entonces arrastrar lo que encuentran hacia una carpeta. Eso les ahorrará otra búsqueda la próxima vez.

Las nuevas características están diseñadas para ayudar a los usuarios a mantenerse al tanto de la creciente colección de archivos. Es importante para aquellas personas que recurren a Drive para almacenar cada vez más información, especialmente ahora que Google continúa promoviéndolo como un producto que está listo para su uso por las empresas. Si las empresas van a almacenar la mayor parte o la totalidad de sus archivos en Google Drive, la gente va a querer organizar las cosas.

Las adiciones también reflejan algunas cosas que la gente puede hacer con los sistemas de archivos tradicionales, lo cual es interesante ya que el producto de Google tiene como objetivo la sustitución de dichos sistemas con su propio régimen de almacenamiento.