Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Peruanos transcurren 24 minutos por visita en internet

[19/01/2016] comScore presentó las últimas tendencias en el consumo digital de Perú. En tal sentido, el relevamiento presenta los siguientes indicadores:

* Perú alcanzó los 7,26 millones de visitantes únicos en internet. Un promedio de 3,79 millones de visitantes diarios.

* El usuario peruano pasa en promedio 24,4 minutos por visita en internet y cada visitante hace en promedio 39,9 visitas al mes.

* En el mes de octubre, las principales categorías de sitios visitados fueron: Servicios, Social Media y Entretenimiento.

* La categoría de noticias/información alcanzó al 83,2% de la población online, llegando a 6,04 millones de visitantes únicos.

* Las principales redes sociales en estos meses fueron Facebook con 5,76 millones de visitantes, LinkedIn con 2,38 y Taringa con 1,48.

"El consumo digital crece exponencialmente en Perú. Otro aspecto sobresaliente es el incremento de los de y el resto del mundo. Asimismo, también observamos el incremento de los índices de fraude publicitario y el tráfico no humano en la web. Este problema es muy crítico, sobre todo para quienes invierten en pauta publicitaria. Debemos estar atentos a cómo evoluciona en el futuro, señaló Marco García, country manager de comScore Perú.

CIO, Perú