Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gigamon nombra a Vicepresidenta de ventas para canales

[19/01/2016] Gigamon anunció la expansión de su equipo ejecutivo con el nombramiento de la ejecutiva Bárbara Spicek, como vicepresidente de Ventas para Canales.

"Con el canal jugando un rol tan estratégico para Gigamon, el tener un líder experimentado y preparado es crítico. Bárbara trae un récord impresionante en la construcción de relaciones globales para los canales y su visión, conocimientos y experiencia, la posiciona como la ejecutiva ideal para conducir la estrategia global de canales de Gigamon, señaló Helmut Wilke, vicepresidente senior de Ventas Mundiales de Gigamon.

Spicek fue recientemente vicepresidenta ejecutiva de Ventas Globales en la empresa Nexan Storage Solutions. Anterior a eso, fue vicepresidenta global senior SI y Channel Sales en ASG Software Solutions. Precedido por 12 años de jugar roles en Ventas Senior y Marketing en Brocade Communications, incluyendo el cargo de vicepresidenta global de Ventas al Canal y Marketing.

"Bárbara tiene un récord probado en el diseño y desarrollo de programas innovadores al canal, expandiendo los ecosistemas de Partners a nivel mundial; ejecutando modelos de negocio indirectos y logrando crecimiento en ventas a doble dígito. Cuenta también con numerosos premios y reconocimientos, incluyendo el CRN 100 Most Powerful Women, Industry Maverick entre otros, indicó Wilke.