Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Polycom presenta Polycom RealPresence Clariti

[19/01/2016] La empresa proveedora de comunicaciones unificadas (UC, por sus siglas en inglés) Polycom, ha introducido un nuevo software de infraestructura de colaboración preparado para la nube llamado RealPresence Clariti.

De acuerdo con Polycom, el software ofrece a los clientes múltiples opciones de despliegue como la on premises, a través de productos híbridos o alojados de infraestructura como servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) de sus socios o directamente en sus propias redes de nube.

La empresa proveedora afirma que el producto es la primera solución de software de infraestructura de colaboración que ofrece bursting de nube híbrida, un producto IaaS, como servicio de nube opcional para mejorar la conexión durante los picos en el uso de la colaboración de video.

Ashan Willy, vicepresidente senior de gestión de productos e ingeniería de sistemas a nivel mundial, afirmó que la solución es un software de colaboración fácil de usar que ofrece economía de nube, opciones de despliegue de nube y capacidades híbridas de nube a la suite de infraestructura de Polycom.

"Ya que la colaboración visual ingresa a la fase de la hiperconexión, las expectativas que los empleados tienen con respecto a poder conectarse desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, en cualquier momento son muy altas, agregó.

En conjunto, la compañía también ha lanzado Polycom Sandbox, un nuevo software para soportar a los desarrolladores a través de su laboratorio virtual que proporciona acceso a su conjunto de application programming interfaces (API) y software development kits (SDK).

Polycom afirmó que el acceso puede permitir a los socios, ISV y clientes construir aplicaciones e integrar la colaboración visual directamente en los flujos de trabajo y los clientes pueden llegar a ser parte de un recurso comunitario diseñado para facilitar el desarrollo innovador.