Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Panduit capacita al sector minería y energía

[19/10/2008] Panduit, en alianza estratégica con Emerson Network Power y Cisco Systems, ofreció programa de capacitación sobre un nuevo modelo de plataforma integrada de soluciones para usuarios finales del sector minería y energía.

En este evento, Panduit brindó información sobre las soluciones que interactúan con los productos de Emerson y Cisco, como un como modelo de solución total que asegura interoperabilidad y garantiza el máximo rendimiento.  Esta propuesta corresponde a un modelo de negocio que está buscando entregar al cliente un valor agregado diferencial; el cual permite garantizar que todos los equipos que se conectan a la infraestructura de Panduit, funcionen al máximo en su operatividad, anunció Pablo Huapaya, gerente de territorio para Perú y Bolivia, a los representantes de las empresas más importantes del sector de minería y energía como Petroperú, Doe Run, Barrick y Minsur.
En ese sentido, Panduit, presentó una gama de productos y servicios de aplicación especializada, contemplados en los sistemas de: unión y conexión a tierra, cableado de cobre y fibra, cableado por zonas y administración de cableado, enrutamiento de fibra, administración de redes, racks, gabinetes y el sistema de identificación.
La Infraestructura Física Unificada que ofrecemos, garantiza y brinda protección completa contra las vibraciones producidas por la maquinaría de producción, asegurando el ancho de banda a través del sistema de tierra, ordenantes de cable; entre otros elementos que, de no ser tomados en cuenta, pueden quitar el 25% del ancho de banda de una red en un lapso de hasta ocho años, agregó Huapaya, al destacar que estos sistemas incluyen productos que fueron pensados para la necesidad específica del sector.
Es así como el compromiso global de Panduit permite a sus oficinas locales conocer a sus clientes y ofrecer soluciones para optimizar sus redes. El sector minería y energía es muy importante y estratégico porque es el que está impulsando económicamente al país y tiene en sus hombros el peso de la infraestructura más sofisticada; ya que debe ser de mucho mejor performance porque una caída de red de producción significaría una pérdida enorme de dinero para la empresa y para el país, sentenció Huapaya.
CIO, Perú