Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Celistics asume la distribución de BoomCloud 360

[20/01/2016] Celistics, empresa proveedora de soluciones de logística y distribución inteligente para la industria de la tecnología de consumo, será el distribuidor de Boomstick de BoomCloud 360 para Latinoamérica. El Boomstick mejora la calidad del sonido a través de cualquier auricular, transformando profundamente el sonido para películas, música y juegos.

Benito Hernandez, director comercial de Celistics y George Appling, co-fundador de BoomCloud360.
Celistics BoomCloud360

Con este convenio Celistics le ofrece a BoomCloud 360 llegar a Latinoamérica, a través de sus canales de distribución. Los primeros mercados en donde se ofrecerá Boomstick serán: Chile, Colombia, México y Perú.

"Nos sentimos honrados pues nos han confiado la distribución del Boomstick de BoomCloud 360, afirmó José Antonio Ríos, presidente y CEO del Grupo CELISTICS. "Tenemos el conocimiento y la experiencia para introducir nueva tecnología de consumo a la región, lo que permite que nuestros clientes puedan enfocarse en su negocio tranquilamente mientras nos encargamos del proceso de logística.

"América Latina es un mercado extremadamente importante para nosotros y confiamos plenamente en Celistics para gestionar la distribución de Boomstick en la región, comentó George Appling, co-fundador de BoomCloud 360. "Celistics comprende la complejidad de la gestión de negocios en América Latina y valoramos el conocimiento y experiencia local que ofrecen.

CIO, Perú