Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress expande su red de socios en México y Perú

[20/01/2016] Progress anunció que está expandiendo su negocio en América Latina y el Caribe a través de alianzas estratégicas con la empresa de consultoría de software, Grupo Valmar en Perú, que ahora ofrece a sus clientes los principales productos de Telerik; y BNN, proveedor de soluciones de marketing digital, que ha ampliado su oferta con una nueva plataforma de e-commerce construida a través del Telerik Sitefinity CMS and Digital Experience Cloud (DEC).

Con la alianza, Valmar, una empresa de consultoría especializada en innovación para aceleración de los procesos de negocio, ahora se posiciona como un centro de desarrollo de aplicaciones.

"Basada en Progress DataDirect y soluciones Telerik, Valmar está desplegando en Perú una sofisticada plataforma como servicio (PaaS) en la nube, lo que mejora y aumenta el rendimiento de las aplicaciones sin que los usuarios necesitan hacer grandes inversiones en infraestructura, comentó Matthew Gharegozlou, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Progress.

Como resultado de su nuevo status de socio Progress, el ejecutivo comentó que Valmar firmó un contrato de tres años con uno de sus clientes -la empresa de outsourcing GMD, que cuenta con más de 1.800 empleados y facturación anual de 83 millones de dólares. GMD utilizará la plataforma para gestionar los procesos basados en negocios de ERP para algunas de las mayores empresas peruanas.

Comentó, asimismo, que el nuevo socio Progress en México -BNN- ofrecerá la plataforma de gestión de contenidos y marketing digital Telerik Sitefinity CMS and DEC. "Desde su sede en México, BNN expandirá la adopción del Telerik Sitefinity CMS and DEC en la región, ofreciendo soluciones globales que posibilitan al negocio digital crear y administrar sitios web de todos los tamaños, realizar el análisis de la experiencia del cliente y proporcionar experiencias consistentes a través de todos los canales digitales (web responsivo, correo electrónico, medios de comunicación móvil y social), anotó Gharegozlou.

Añadió que los nuevos socios están se uniendo a un grupo ya fuerte de distribuidores de Progress, incluyendo empresas como Software.com (Brasil), Totvs (Brasil y otros países de América Latina), Xweb (México), Madieca (Venezuela), Adexus (Chile, Peru, Ecuador y Colombia), NGI (Colombia, América Central, Peru y Ecuador) y Adistec (con sede en Miami y con una fuerte presencia en toda la región CALA).

CIO, Perú