Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP y Cirque du Soleil presentan aplicación móvil

[22/01/2016] SAP y Cirque du Soleil anunciaron una integración digital para la esperada producción TORUK -The First Flight (TORUK - El primer vuelo). Gracias a la colaboración con SAP, dicho espectáculo será el primero que la empresa de entretenimiento pondrá en escena y que animará a los espectadores a utilizar sus dispositivos móviles durante el show.

Aprovechando las funcionalidades de la plataforma SAP HANA, la aplicación móvil TORUK - The First Flight permitirá a los espectadores ser parte del espectáculo, antes, durante y después. La aplicación se encuentra disponible a través de las tiendas virtuales Apple Store y Google Play.

"Esta tecnología digital envolvente acercará a los aficionados y seguidores del Cirque du Soleil a la acción, ya que brinda una experiencia poderosa a los espectadores de este nuevo e increíble espectáculo, señaló Maggie Chan Jones, directora global de Mercadeo de SAP.

La ejecutiva explicó que, con anterioridad al ingreso de los espectadores a las instalaciones, estos podrán descargar la aplicación móvil TORUK - The First Flight y obtener información acerca del show y de la boletería, sumergiéndose en el universo de Pandora para conocer más sobre los personajes y la trama mítica, inspirada en la película Avatar de James Cameron.

"Durante el espectáculo, la plataforma SAP HANA hará posible la comunicación entre los espectadores y el sistema de control de efectos visuales del show, creando una experiencia personalizada, ofrecida directamente a cada asistente a través de su respectivo dispositivo móvil, fundamentada en las interacciones establecidas entre éste, la aplicación y su ubicación particular en las instalaciones. La experiencia será posible gracias a las capacidades nativas de procesamiento espacial de alto desempeño de SAP HANA, que proveerá funciones que analizarán y procesarán fluidamente vastos volúmenes de información geoespacial en tiempo real. Una vez finalizado el espectáculo, los espectadores podrán mantenerse inmersos en TORUK - The First Flight, a través de imágenes, contenidos y videos interactivos que expandirán y prolongarán el disfrute de su experiencia, anotó, por su parte, Louis Malafarina, director en jefe de la unidad Alianzas Corporativas de Cirque du Soleil.

El show TORUK - The First Flight representa la más reciente colaboración tecnológica entre SAP y Cirque du Soleil. "Desde el 2001, SAP apoya los esfuerzos de Cirque du Soleil por convertirse en una de las más grandes compañías de entretenimiento del planeta. Mediante la implementación de una amplia gama de soluciones de SAP, Cirque du Soleil ha logrado simplificar progresivamente sus operaciones globales (incluidas sus actividades financieras, de recursos humanos y aprovisionamiento) y racionalizar su logística empresarial, disfrutando de un crecimiento empresarial acelerado, señaló Chan Jones.

CIO, Perú