Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ingenico ePayments, nueva marca de Ingenico Group

[22/01/2016] Ingenico Group anunció el lanzamiento oficial de su nueva marca: Ingenico ePayments.

El departamento de comercio en línea y móvil de Ingenico Group combina las anteriores organizaciones, Ogone y GlobalCollect, y de esta manera, fusiona capacidades y ofertas, y proporciona a los comerciantes en todo el mundo mejores productos y servicios integrales. El lanzamiento de la marca Ingenico ePayments ahora completa el proceso de integración y mejora la posición del Grupo dentro de la industria de los pagos electrónicos.

"Es un placer anunciar el lanzamiento oficial de nuestra nueva marca, Ingenico ePayments. Sin duda, esta marca fortalecerá nuestra posición dentro de la industria del comercio electrónico, acercándonos más a convertirnos en un jugador omnicanal, y proporcionando más beneficios a nuestros comerciantes, señaló Philippe Lazare, presidente y CEO de Ingenico Group.

El ejecutivo añadió que Ingenico ePayments hace posible más de 150 métodos de pago distintos en más de 170 países. Les ofrece a los comerciantes análisis de datos avanzados a través de su herramienta de inteligencia empresarial, Elevate, como también soluciones de gestión de fraudes y experiencia en comercio transfronterizo. "Ingenico ePayments también ofrece integración avanzada y soluciones de checkout optimizadas para dispositivos móviles a través de Ingenico Connect; y de esta manera, les facilita a los comerciantes ofrecer opciones de pagos en más dispositivos. Estos servicios de valor agregado y tecnologías innovadoras permiten a los comerciantes optimizar sus negocios y crecer en nuevos mercados y entre canales, indicó Lazare.