Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PECSA inicia la implementación de su nuevo ERP SAP junto a IBM

[22/01/2016] PECSA dio a conocer que pondrá en marcha el proceso de implementación de su nuevo ERP SAP, uno de los proyectos tecnológicos más importantes de la empresa de la mano de IBM como socio estratégico. El proyecto considera la implementación de los procesos del backoffice, y procesos centrales soportados en las soluciones de industria de SAP Oil & Gas Secondary Distribution y Retail.

Con esta nueva herramienta, PECSA prevé mejorar el control de sus procesos y la calidad de la información de gestión, agilizando la toma de decisiones y pudiendo así adecuarse rápidamente a los diversos cambios en el entorno que enfrentan las organizaciones de mayor crecimiento en el país.

La ejecución de este proyecto le permitirá a la empresa de distribución y comercialización de combustibles y derivados de hidrocarburos en el país, optimizar los procesos administrativos, logísticos y comerciales, además de contar con un sistema que posee soporte local y mundial. "Tendremos la posibilidad de desarrollar, acceder y analizar información clave de negocio en nuestro sector; perfeccionar la eficacia de las operaciones; y potenciar la colaboración entre departamentos, que nos llevará al aumento de la competitividad de nuestra organización en el mercado peruano, señaló Flavio Arcaya, gerente de Sistemas de PECSA.

Por su parte, Mariano Zegarra, gerente de Consultoría de IBM Perú, señaló que buscan siempre tener a su cliente satisfecho y más aún con un proyecto de esta naturaleza. "A través de nuestra alianza con SAP, IBM está calificado como ningún otro partner para ser su socio estratégico en soluciones, desde la más simple a la más compleja, anotó.