Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con refrigeración líquida

Asus GX700

[20/01/2016] Asus Republic of Gamers (ROG) anunció el lanzamiento de su modelo GX700, la primera laptop gaming con refrigeración líquida que incorpora el sistema exclusivo desmontable ROG Hydro Overclocking.

Según lo señalado por la empresa, esta laptop es alimentada por el procesador Intel K-SKU ('Skylake') de 6ta generación y la tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 980 para ofrecer a los usuarios un rendimiento ultra-rápido. Además, el modelo GX700 es el primer portátil con resolución 4K UHD y características NVIDIA G-SYNC para juegos suaves e impresionantes efectos visuales.

Sistema ROG Hydro Overclocking

Asus señala que el sistema exclusivo ROG Hydro Overclocking permite a la GX700 ROG un rendimiento superior de juego inigualable. Dentro de los componentes del equipo existe una bomba que hacer circular refrigerante alrededor del generador de calor. El líquido refrigerante recorre los componentes para luego regresar al módulo de refrigeración donde dos radiadores ayudan a disipar el calor. La conexión entre el módulo de enfriamiento y el equipo GX700, asegura que el refrigerante líquido fluya suavemente entre los dos sin que se derrame. Asimismo, el refrigerante utilizado proporciona protección contra la corrosión para todos los materiales y componentes internos, como aluminio, hierro, acero y aleaciones de cobre.

Overclocking Extremo

La ROG GX700 es alimentada por el procesador móvil K-SKU de Intel y una unidad discreta de procesamiento de gráficos NVIDIA GeForce GTX 980 (GPU). Con el sistema ROG Hydro Overclocking, según Asus, los usuarios pueden exigir un desempeño de CPU hasta un 48% más de lo normal, con un aumento de BClock de alrededor de 31%, elevando también las frecuencias de reloj de 3,2 GHz a 4.0 GHz.Además, se puede aumentar la RAM DDR4 hasta un 43%, de 2133MHz a 2800MHz para un rendimiento increíble.

Juego en 4K UHD

La ROG GX700 es la primera laptop para videojuegos con 17, que sumerge a los usuarios en entornos reales de juegos en resolución 4K UHD. Este equipo viene con la tecnología integrada NVIDIA G-SYNC, la cual sincroniza la frecuencia de actualización a la GPU para minimizar el tartamudeo de los cuadros por segundo; elimina el retraso y rasgado visual para ofrecer a los usuarios los efectos visuales de juego más suaves y más rápido posible.