Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Tableta de 7” 4G

Alcatel Onetouch PIXI 3 7”

Alcatel Onetouch PIXI 3 7<span class=” " src="/revista_recursos/Gadgets/Fotos2016/Enero/20230_Alcatel_Pixi3_7Pulagdas_1.jpg" unselectable="on" />

[22/01/2016] Alcatel Onetouch presentó en el mercado peruano la tableta PIXI 3 de 7 pulgadas 4G, con la que el usuario puede realizar sus trabajos de manera fácil y cómoda al igual que le permite hacer llamadas de voz desde el mismo dispositivo.

"La PIXI 3 7 es una tableta diseñada para que los consumidores puedan estar conectados de manera eficiente al integrar los mejores componentes. Este dispositivo, responde a las necesidades que se han detectado en el mercado y las cuales se quieren satisfacer, señaló Osvaldo Avendaño, gerente regional de Cono Sur Pacífico en Alcatel Onetouch.

Otro beneficio de la tableta PIXI 3 7, de acuerdo al ejecutivo, es que puede ser transportada con gran facilidad ya que solo pesa 257g. "Por otro lado, su tecnología 4G y conectividad LTE, ayudan una rápida navegación para el uso de aplicaciones preinstaladas; para revisar emails, compartir imágenes con amigos o ver películas con la familia, anotó Avendaño.

La PIXI3 7 incorpora el sistema operativo Lollipop 5.1, un procesador Quad Core 1.1 GHz, y una memoria interna de almacenamiento de 1GB RAM + 8 GB ROM y Micro SD hasta 32GB. "Las mejores selfies se podrán capturar con su cámara frontal de tres megapíxeles, y las más increíbles fotos grupales con su cámara posterior de cinco megapíxeles. Estas características y otras más, hacen de este nuevo producto el mejor compañero en todo momento, anotó Avendaño.

Añadió que al igual que otros dispositivos de la familia PIXI, la tableta de 7 pulgadas es personalizable. "Los usuarios pueden darle su toque personal con tapas y cubiertas intercambiables, indicó el ejecitivo.

La tableta PIXI 3 7 puede ser adquirida en las tiendas de Tottus, Saga Falabella, Hiraoka, Wong y Metro desde 399 soles.

CIO, Perú