Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan red social de preguntas y respuestas interactivas

Yes.no lanza la primera red social de entrevistas colectivas en 11 idiomas

[25/01/2016] yes.no, con sede en Israel, anunció el lanzamiento de su nueva red social de preguntas y respuestas, una plataforma que permite hacer entrevistas colectivas a figuras públicas y celebridades.

"A diferencia de otros sitios o foros de preguntas y respuestas, las preguntas no se formulan a la comunidad en general sino a usuarios específicos que pueden decidir responder preguntas según su popularidad. Las celebridades usan las redes sociales todo el tiempo para relacionarse con sus seguidores, pero no existe una plataforma diseñada en torno a la idea de responder preguntas, facilitando interacciones significativas", explicó Assaf Levy, su cofundador y CEO.

Yes No social network

"La función de voto (upvoting) de yes.no permite a los usuarios apoyar las preguntas que quieren que se respondan, y esto nos ayuda a conseguir que las celebridades y los expertos se unan a yes.no y participen. Son entrevistas colectivas: queremos que se oiga la voz de la gente", añadió.

El ejecutivo agregó que yes.no se propone cerrar la brecha entre las celebridades y el público, entre los expertos y sus colegas, y entre las personas y sus pares, y para ello los invita a compartir experiencias a través de preguntas y respuestas respetuosas y significativas. "El formato permite a los usuarios averiguar más sobre los demás o conocer sus opiniones, y por eso sus fundadores creen que una parte importante del valor de la red derivará del hecho de contar con expertos y figuras públicas, anotó Levy.

yes.no lanza su sitio web en once idiomas, entre ellos inglés, español, hebreo, alemán, francés, japonés, chino y ruso. Para fines del primer trimestre del 2016, la compañía planea lanzar el sitio web y aplicaciones móviles en treinta idiomas y llevar su servicio a 40 países.

CIO, Perú