Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Raytheon Websense ahora es Forcepoint

Y anuncia nuevos productos

[25/01/2016] Raytheon Websense anunció el nuevo nombre que adoptará como compañía, Forcepoint, así como varios productos nuevos.

"Aprovechando la exitosa integración de Websense, de Raytheon Cyber Products y del negocio de firewalls de próxima generación (NGFW) Stonesoft que adquirimos recientemente, Forcepoint trae una manera fresca de superar los cambiantes desafíos de la seguridad cibernética y de los requerimientos regulatorios que enfrentan las empresas y los gobiernos, comentó John McCormack, CEO de Forcepoint.

El ejecutivo añadió que Forcepoint se creó para que las organizaciones impulsen su negocio al adoptar de manera segura tecnologías transformadoras como la nube, la movilidad, la Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y otras, mediante una plataforma unificada, centrada en la nube, que protege a los usuarios, a las redes y a los datos, al tiempo de eliminar las ineficiencias en el momento de gestionar una serie de productos de seguridad. "La plataforma Forcepoint protegerá contra las amenazas de la gente que está tanto dentro como fuera de una organización, detectará rápidamente las intrusiones, reducirá el 'tiempo de exposición', entre el compromiso y la solución, y detendrá el robo de datos aseguró McCormack.

"Defender, detectar, decidir, derrotar -esta es nuestra visión para Forcepoint 4D Security. Tenemos la experiencia, el compromiso financiero y el acceso continuo a tecnología de seguridad de defensa única, necesaria para lograr esta visión, añadió el ejecutivo.

Forcepoint finalizó la adquisición de las tecnologías firewall de próxima generación Stonesoft y proxy firewall Sidewinder, junto con los equipos de Intel Security en enero del 2016. Estas tecnologías ampliarán las capacidades de nube e híbridas de la plataforma de seguridad Forcepoint TRITON. Los términos de las transacciones no fueron revelados.

Anuncios de productos

Como parte del debut de la compañía, Forcepoint está lanzando tres nuevos productos para afrontar a las amenazas internas, protección basada en la nube de Microsoft Office 365, y la seguridad de redes de próxima generación, la mejor de su clase.

Detección de Amenazas Internas: Según lo señalado, el nuevo SureView Insider Threat de Forcepoint da a los clientes un sistema de alerta temprana, que identifica automáticamente a los usuarios más peligrosos dentro de una organización, de acuerdo a sus comportamientos, así como en la información recibida de TRITON AP-DATA, la solución de prevención de pérdida de datos (DLP) de Forcepoint. "SureView Insider Threat reúne y ofrece contexto enriquecido alrededor del comportamiento de los usuarios, incluyendo la grabación y reproducción de las actividades de los usuarios antes, durante y después de los comportamientos peligrosos, comentó McCormack.

Protección de Office 365 Basada en la Nube: Con la migración de las aplicaciones empresariales a la nube, los datos deben estar protegidos en todos lados. La plataforma Forcepoint TRITON ahora está hospedada de manera nativa en Microsoft Azure, aplicando la prevención de pérdida de datos (DLP) para Microsoft Exchange Online en Office 365, directamente de la propia nube de Microsoft. "Las soluciones de seguridad TRITON de Forcepoint aplican una política consistente en la nube, dentro de las organizaciones y en los dispositivos finales, ofreciendo así una defensa híbrida unificada a las organizaciones altamente móviles, indicó el ejecutivo.

Seguridad de la Red: De acuerdo a McCormack, Stonesoft NGFW facilita que las organizaciones altamente distribuidas cuenten con una seguridad de redes robusta. Ahora con la certificación Common Criteria, Stonsesoft ofrece visibilidad consistente, respuesta y la aplicación de políticas en cientos o miles de ubicaciones con una sola consola de administración.