Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft lleva las entradas manuscritas de Office a iOS y Mac

también anunció las primeras versiones para iPhone, iPad e iPad Pro de Morph y PowerPoint Designer

[26/01/2016] El jueves, Microsoft lanzó una larga lista de mejoras a sus aplicaciones de Office para Mac e iOS, centrándose en las entradas manuscritas, así como en dar a los usuarios de Mac un adelanto de lo que se viene.

En respuesta al lanzamiento de Apple de iPad Pro y Apple Pencil, la mayor parte de las mejoras de Microsoft se centran en las entradas manuscritas, específicamente para iPad y iPad Pro. Pero Microsoft también anunció las primeras versiones para iPhone, iPad e iPad Pro de Morph y PowerPoint Designer, dos herramientas inteligentes para crear presentaciones de PowerPoint que anteriormente solo habían estado disponibles para Windows.

Morrph PowerPont Designer
Las nuevas versiones de las aplicaciones de Office para iPad pueden ahora convertir automáticamente formas dibujadas a mano en sus contrapartes verdaderas.

Los usuarios de Mac también podrán unirse al programa de Office Insider, donde pueden probar como beta las nuevas características de Office antes de que sean lanzadas al público en general. Por lo menos, esto debería dar a los usuarios de Mac la cálida y vaga sensación de que ahora son tomados en cuenta, luego de haber sido dejados de lado por el equipo de Office durante años. Para participar, uno tiene que apuntarse en el build de Office Insider desde la herramienta Microsoft Auto Update (MAU) en su Mac.

Mejoras en las entradas manuscritas

Las mejoras en las entradas manuscritas que Microsoft realizó en las aplicaciones de Office deberían ser inmediatamente evidentes; cuando un lapicero activo se acerca a la iPad, podrá escribir al instante en un documento en una iPad (o Windows). Y se ha añadido a la cinta una nueva pestaña Draw, además de una paleta completa, diferentes lapiceros y la capacidad de seleccionar objetos.La herramienta también le permite a uno convertir formas dibujadas en sus pares "verdaderos -transformando un círculo dibujado a mano en algo que parece un poco más profesional.

Las nuevas capacidades de entrada manuscrita -vea la lista completa aquí. no requieren del Apple Pencil e iPad Pro -cualquier suscriptor de Office 365 puede utilizarlas en las aplicaciones de Office for iPad, con un Apple Pencil, un stylus regular o incluso el dedo, aunque los stylus activos como el Pencil serán detectados automáticamente.

Microsoft también ha traído sus herramientas Morph y PowerPoint Designer desde Windows al iPhone, iPad e iPad Pro. Originalmente lanzado el año pasado para Windows, Designer automáticamente lanza una barra lateral a la derecha de la ventana de PowerPoint con un conjunto de ideas de diseño cuando se selecciona una imagen. Y, como su nombre indica, la herramienta Morph añade sutiles transiciones entre las diapositivas -no un texto que vuela o imágenes que rebotan.

Microsoft afirmó que todas las actualizaciones deberían estar disponibles desde hoy, a través de las actualizaciones de las aplicaciones de Office para iPad y iPad Pro.

Mark Hachman, Macworld