Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Continental Travel migra a la tecnología Sabre

Para personalizar su modelo de servicio a viajeros

[26/01/2016] La agencia de viajes peruana Continental Travel y Sabre Corporation, anunciaron la firma de un convenio tecnológico que proveerá a la agencia con un nuevo portafolio de soluciones de software. La transformación tecnológica apunta a optimizar operaciones, elevar la calidad de servicio a viajeros y digitalizar procesos de comercialización.

Mediante la nueva tecnología Sabre, Continental Travel iniciará la modernización de su modelo de servicio, para adoptar estándares de la industria y brindar atención según las preferencias de reserva y compra de sus clientes.

El convenio, que incluye consultoría en tecnología de la información (TI) para mejorar operaciones, confirma a Sabre como el proveedor preferente de sistema GDS para la empresa de viajes.

"La plataforma será un recurso decisivo para impulsar nuestro negocio y la expansión de nuestros servicios a múltiples canales online. Migramos nuestros sistemas a la tecnología Sabre para optimizar funcionalidades y plataformas utilizadas por nuestros agentes para reservar más de 150 mil boletos aéreos cada año, comentó Jordi Piera, CEO de Continental Travel.

Continental Travel también implementará tecnología API (interfaz de programación de aplicaciones) de Sabre para actualizar su página web, y ofrecer a los viajeros una experiencia de reservas digital. Las funcionalidades de Sabre para reserva y emisión de tickets permitirán ofrecer tarifas a medida, tanto para paquetes de viajes vacacionales y servicios corporativos.

"En Sabre apoyamos a negocios innovadores de la industria, como lo es Continental Travel, para transformar la experiencia de viajes y equiparlos con nuevas tecnologías que responden a preferencias de consumo. Nuestra tecnología también beneficia a los viajeros, acercándoles más opciones de tarifas y empresas de servicios a la medida de presupuestos y motivos de cada viaje, comentó Martín Bravo, director general de Sabre en Perú.

Los nuevos sistemas de Continental Travel estarán impulsados por el mercado digital de viajes Sabre, plataforma e-commerce que dará a sus agentes acceso a más de 200 mil proveedores de servicios; y el software Sabre Red Workspace disponible en computadoras y tabletas para consulta, reserva y gestión de viajes. La aplicación móvil TripCase será su principal canal de contacto e información a viajeros, mediante notificaciones en tiempo real sobre estados de vuelos, reservaciones, ofertas especiales y servicios en destinos.