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Cabify actualiza su app para dar un servicio más personalizado

[27/01/2016] La empresa que permite pedir un auto privado con chófer a través de su aplicación y sitio web, da un paso más hacia la personalización de su servicio, que actualmente opera en 14 ciudades de cinco países (España, México, Chile, Perú y Colombia).

La empresa Cabify cuenta ya con 170 mil usuarios activos en el mundo, de los cuales el 30% proceden de España. En palabras de Juan de Antonio, CEO y fundador de Cabify: "Después de estudiar y entender las necesidades de los usuarios de diferentes mercados, estamos muy satisfechos del gran trabajo que ha realizado nuestro equipo de especialistas e ingenieros, ya que han logrado que la interfaz de la aplicación sea ahora más intuitiva y fácil de usar, teniendo como prioridad las preferencias de cada usuario. A partir de ahora, todas las personas que accedan a la aplicación podrán viajar de forma segura y cómoda, pero sobre todo cada vez más enfocada en sus necesidades personales.

"Esto representa un cambio importante para Cabify, porque queremos ser una aplicación basada en las necesidades particulares de los usuarios y que, a su vez, ayude a minimizar los problemas de movilidad en las ciudades en donde operamos, indicó Sam Lown, CTO de Cabify. "Entender estas necesidades y transformarlas en una aplicación, es el reto constante que tenemos en Cabify.

La actualización cuenta con las siguientes mejoras:

* Preferencias de los usuarios: Los usuarios guardarán sus preferencias de viaje en la app para que cuando llegue el conductor, él ya conozca las necesidades de cada usuario. Incluyendo preferencias como aire acondicionado, música, llamada al llegar y servicio de puerta abierta.

* Cabify Ubicaciones: Esta es la primera aplicación a nivel global que permitirá editar ubicaciones y guardarlas para que solicitar un auto sea cada vez más sencillo y seguro. El pasajero podrá memorizar el nombre de las localizaciones y guardarlas con un nombre que únicamente él podrá ver.

* Comparativa de Precios: Los usuarios compararán fácilmente y en una sola pantalla el precio de su trayecto a través de las diferentes categorías disponibles (Lite, Executive, Group y Taxi) para decidir cómo quieren viajar antes de solicitar un auto.

* Reservas más fáciles: La posibilidad de hacer reservas a través de la aplicación es uno de los puntos fuertes de Cabify. A partir de ahora, la interfaz del usuario será más fácil y se podrá reservar hasta con 30 días de antelación.

* RIDER QUEING: Dado que la demanda del servicio es cada vez mayor, especialmente en determinadas franjas horarias, a partir de ahora cuando no haya un auto disponible los usuarios podrán indicar el tiempo máximo que están dispuestos a esperar, para que Cabify envíe un auto cuando haya uno disponible.

Esta actualización estará disponible a partir de febrero en App Store y en el mes de marzo en Play Store con el único objetivo de continuar con la innovación y ofrecer un servicio personalizado a millones de usuarios potenciales en los cinco países en los que opera.