Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Indra en Perú se alía con SAP

Para la provisión de soluciones tecnológicas

[29/01/2016] Indra en Perú se ha aliado con SAP, a través de su constitución como Partner Edge Sell, para la provisión de soluciones tecnológicas.De acuerdo a lo señalado, se trata de una alianza que fortalece la relación global conjunta de Indra y SAP a nivel mundial para venta de soluciones personalizadas bajo licenciamiento y que permite a Indra estrechar su colaboración con el proveedor de software, poniendo así a disposición de sus clientes soluciones de alto valor con las mejores prácticas globales. Entre las acciones que promueve el acuerdo hay previstas actividades de mercadeo y comercialización conjunta.

"Gracias a esta alianza, las soluciones integradas de Indra y SAP ayudarán a sus clientes a transformar y optimizar sus procesos de negocio, obteniendo importantes beneficios en un mayor número de servicios, mejoras en las entregas, aumento de alcance y precios más competitivos, afirmó Victor Suzuki, gerente general de Indra en Perú.

Este acuerdo refuerza la colaboración de Indra y SAP. La multinacional tecnológica mantiene su posición de Global Service Partner y cuenta con más de dos mil consultores SAP a nivel mundial. Los Global Partner Services son el más alto nivel de colaboración ofrecido por SAP y forman parte de un selecto grupo de compañías con una visión de negocio muy enfocada hacia esta tecnología. Los socios con esta consideración ayudan a sus clientes a diseñar, implementar e integrar soluciones; optimizando los procesos de negocio y proporcionando servicios de consultoría de alto nivel estratégico.

CIO, Perú