Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sway de Microsoft evita que su trabajo duro se borre

[29/01/2016] Los usuarios de la nueva aplicación de presentaciones Sway de Microsoft pueden ahora estar más tranquilos sabiendo que su trabajo no se borrará accidentalmente, gracias a un conjunto de nuevas características que la empresa lanzó el viernes.

Cuando las personas borran un Sway en el que han estado trabajando, éste es enviado a la papelera de reciclaje del servicio, de donde puede ser recuperado por 30 días, en lugar de desaparecer para siempre. Son buenas noticias para las personas que gastan horas de trabajo en la creación de presentaciones usando Sway, solo para que desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos, cuando los usuarios hacen clic o presionan el botón equivocado.

La papelera de reciclaje de Sway almacena las viejas presentaciones antes de eliminarlas para que los usuarios puedan rescatar el trabajo importante si es necesario.
Micrsoft Sway

Las personas que están seguras de que desean borrar cosas en la papelera de reciclaje pueden presionar el botón Vaciar Papelera de Reciclaje para eliminar permanentemente todos los Sways del bloque.

Las personas que usan Chromebooks y Office 365 también tienen una forma más fácil de acceder a Sway, el cual ya se encuentra disponible en la Chrome Web Store. Eso hace que sea más fácil para los usuarios de Chrome OS acceder a Sway Online desde la página de inicio del navegador Chrome y el lanzador de Chromebook, y es particularmente valioso para los educadores y estudiantes que utilizan el sistema operativo de Google, pero tienen acceso a Office 365 a través de su institución.

Microsoft también hizo que sea más fácil para las personas que ya se encuentran vinculadas al ecosistema de Office, crear presentaciones de Sway con un nuevo add-in beta para la versión para PC de OneNote que automáticamente genera un Sway en base a una página de OneNote. Todos lo que tienen que hacer los usuarios es hacer clic en un botón en OneNote, y Sway generará una presentación para ellos basada en el contenido de sus notas.

Es un interesante movimiento competitivo que pone a Sway y a OneNote a la par de Evernote, que también soporta la creación de una presentación a partir de una nota o grupo de notas.

Sway para Windows 10 ahora también soporta arrastrar y soltar imágenes desde el explorador de archivos hacia una presentación. Es una característica que facilita a los usuarios tomar fotos que han encontrado en Internet o tomarse fotos a sí mismos y convertirlas en parte de la presentación que están construyendo.

La aplicación ahora también soporta nativamente presentaciones en pantalla completa, algo que anteriormente requería que las personas usaran un navegador que fuera capaz de entrar en modo de pantalla completa.

Las actualizaciones llegan unos meses después de que Microsoft colocara a Sway en disponibilidad general como parte de Office 2016. Es una aplicación diseñada para crear presentaciones interactivas y amigables con la Web, sin toda la complejidad que tiene PowerPoint.

Blair Hanley Frank, IDG News Service