Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Inbox de Google incorpora nuevas herramientas

[29/01/2016] El cliente de correo electrónico Inbox de Google ahora hace que sea más fácil encontrar una aguja en un pajar de correo electrónico con las actualizaciones que la empresa realizó el martes por la mañana.

Ahora, cuando los usuarios buscan términos como "viajero frecuente de delta y "reserva de cena, Inbox presentará tarjetas que muestren a los usuarios sus números de viajero frecuente, los detalles de su próxima reserva y más. Para los usuarios, esto puede tomar el lugar de la costumbre de buscar en la lista de los resultados de búsqueda, buscando una pieza en particular de información.

Algunas de las tarjetas de Inbox de Google mostrarán cuando los usuarios buscan términos comunes

Google Card-Scroll

Además, Inbox también mostrará una sección de "Mejores resultados para las búsquedas que Inbox considere son más relevantes para la consulta de un usuario. Después de eso, los usuarios verán la tradicional lista en orden cronológico inverso de los resultados de búsqueda, para las personas que lo deseen.

Dicho todo esto, los cambios en la búsqueda parecen destinados principalmente a un público móvil. En un teléfono inteligente, filtrar una larga lista de correos electrónicos para llegar al corazón de una búsqueda es una tarea más difícil que hacer que en una pantalla grande de computadora. Al llevar los más relevantes resultados a un lugar visible, Inbox puede ahorrar tiempo a los usuarios cuando éstos se encuentren en la calle.

Por supuesto, todo eso requiere que los usuarios se sientan cómodos con el hecho de que el servicio de Google va a observar su correo electrónico para encontrar cosas como los números de seguimiento de los productos y las facturas de los servicios públicos, lo cual puede ser algo difícil de pasar para algunos usuarios preocupados por la privacidad. Sin embargo, esto es bastante normal para la forma de actuar de Inbox, la cual cuenta con todo un conjunto de características inteligentes incorporadas, como la capacidad para generar respuestas inteligentes a los mensajes para que los usuarios puedan responder a las misivas con un par de toques.

Blair Hanley Frank, IDG News Service