Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ForgeRock lanza mejorada plataforma de gestión de la identidad

La plataforma implementa el estándar UMA (User-Managed Access).

[02/02/2016] La compañía de gestión de la identidad ForgeRock, ha introducido una nueva y mejorada versión de su plataforma de identidad ForgeRock a la que describe como la primera plataforma de gestión de la identidad de la industria en evaluar de forma continua y contextual la autenticidad de usuarios, dispositivos y la IoT.

El jefe ejecutivo de ForgeRock, Mike Ellis, afirmó que las organizaciones, particularmente aquellas que se encuentran en las industrias de retail, cuidados de la salud y servicios financieros, quieren una plataforma de gestión de la identidad que pueda ayudarlas a proporcionar a sus clientes servicios digitales convenientes y altamente personalizados más rápidamente que sus competidores.

"Con el reciente crecimiento de la IoT y los cambios en el entorno regulatorio, también es fundamental que las organizaciones sean capaces de garantizar y satisfacer la demanda de un mayor control de los datos de los clientes, afirmó.

"Al aprovechar nuestra nueva plataforma, los clientes de ForgeRock son capaces de construir relaciones digitales confiables con sus clientes, así como de cumplir con los requerimientos legales para el consentimiento del usuario.

La plataforma, construida sobre los principios de la privacidad por consentimiento, también es la primera identidad en su tipo en implementar plenamente el estándar UMA (User-Managed Access).

La mejorada plataforma ofrece una evaluación continua y contextual de la identidad. El programa permite al usuario delegar y revocar de forma proactiva el acceso a los datos a otros. También permite el consentimiento al acceso a los datos que fue solicitado y denegar el acceso solicitado, monitorear el acceso a los datos a los que se haya consentido conforme pase el tiempo y ajustar hacia arriba o hacia abajo ese acceso.

La compañía afirmó que la nueva funcionalidad de autorización universal de la ForgeRock Identity Platform hace posible asegurar los dispositivos. La autorización universal se puede utilizar, por ejemplo, para habilitar que una habitación de hotel se pueda desbloquear con el teléfono del huésped.

La plataforma cuenta con UMA (User-Managed Access), un nuevo estándar que tiene un conjunto de capacidades para, de forma selectiva, compartir, controlar, autorizar y revocar el acceso a los datos. ForgeRock es el primer proveedor de plataformas de gestión de la identidad en incluir una implementación completa del estándar UMA.

Chris Player, ARNnet