Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress libera nueva versión de Telerik DevCraft

Incluye la primera Interfaz de Usuario para Google angularjs 2

[03/02/2016] Progress anunció la última versión de la suite Telerik DevCraft, un completo conjunto de herramientas de desarrollo .NET para web, móviles y desktop. La nueva versión ofrece soporte para códigos angularjs Alpha 2, la más avanzada estructura de JavaScript desarrollada por Google. Tiene además mejoras significativas para ayudar a los desarrolladores a producir aplicaciones web más responsivas para un mayor número de plataformas. Telerik, una compañía propiedad de Progress, es la primera del mercado en ofrecer UI (Interface de Usuario por sus iniciales en inglés) para AngularJS 2.

Telerik ha trabajado muy de cerca con Google para ser de los primeros en soportar los últimos avances en angularjs. Con esta nueva versión, la solución Telerik Kendo UI, que integra Telerik DevCraft, soportará ambas versiones de angularjs: 1.x y la preliminar 2. La compañía está ya trabajando incluso para soportar angularjs Beta 2 (programada para liberarse en el segundo trimestre de este año). Los usuarios que trabajen por primera vez con angularjs 2 pueden usar Telerik UI Kendo para producir fácilmente las más elegantes y responsivas aplicaciones web y explorar el potencial del avanzado angularjs 2.0 Preliminar.

"Seguimos reiterando nuestro compromiso para extender el alcance de nuestros productos más exitosos para satisfacer la demanda por herramientas capaces de soportar las nuevas plataformas web. Por esta razón, nos sentimos orgullosos de estar entre los primeros que soportan el angularjs 2. Nuestra oferta DevCraft va más allá del soporte de angularjs 2, incluyendo el rango completo de HTML5 / JS y otras plataformas .NET. Nodas nuestras herramientas aceleran el desarrollo de aplicaciones vía APIs intuitivos, haciendo a Telerik DevCraft una completa solución de desarrollo, señaló Marina Hristova, vicepresidente de Mercadotecnia y Gerente de la Línea de Producto Telerik DevTools de Progress.

La ejecutiva añadió que la nueva versión extiende sus capacidades con mejoras en el comportamiento responsivo de la web, y fomenta innovación y desarrollo con facilidades más grandes para responsividad de demos y refuerzos para renders de móvil y soporte de comandos de gestos. "Adicionalmente, las suites Telerik UI Web y DevCraft permiten a los desarrolladores producir aplicaciones web rápido y más amigables al toque, y son muy responsivas a la plataforma de su elección con ganancias en productividad. Entre las nuevas funciones están modelos no publicados de aplicaciones Visual Studio y Smart Tags optimizadas en UI para ASP .NET AJAX, indicó Hristova.

Otros avances adicionales en DevCraft Telerik Q1 2016 señalados por la ejecutiva son:

* Lanzamiento oficial de Telerik UI para la Plataforma Universal Windows para Windows 10. Ahora con soporte para la más reciente plataforma de Microsoft para desarrollo de aplicaciones multi-dispositivo. Incluye 20 nuevos controles incluyendo Grid, ListView, AutoComplete TextView y Side Drawer.

* Reparto de reportes con Telerik Report Server. Integración con la aplicación Progress OpenEdge y funciones de programación mejoradas. Los desarrolladores que están trabajando aplicaciones de negocios pueden desplegar el Report Server y distribuir reportes precalculados para los negocios de sus clientes. Además, los reportes pueden ser incorporados para cualquier aplicación .NET directamente del Report Server.

* Herramientas avanzadas de Mobile UI. Estas mejoras incluyen un nuevo AutoComplete TextView en la interface de usuario para iOS y mejoras para ListView y DataForm para la UI para Android.

* Disponibilidad de hoja de cálculo para Telerik Kendo UI, UI para MVC, e interface de usuario para ASP .NET AJAX.