Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Aplicación Parking Movistar espera llegar a 5 mil usuarios

A fines del 2016

[03/02/2016] Tras el lanzamiento de la aplicación móvil 'Parking Movistar' el año pasado y la buena acogida recibida en la región Selva, Telefónica Grandes Empresas (TGE) anunció que para el 2016 espera llegar a cinco mil usuarios de esta aplicación en todo el Perú.

Actualmente, esta herramienta digital está disponible en Lima, Pucallpa, Tarapoto e Iquitos. "Dentro de nuestros planes de expansión está llegar a nuevos lugares como Moyobamba, Puerto Maldonado y, por el norte, a Piura, Trujillo y Chiclayo. Además, para fines del 2016 apuntamos a que el 10% de las motos que vendan nuestros socios tengan la solución 'Parking Movistar' y no descartamos alianzas con nuevos socios, señaló Aldo Arata, jefe de Soluciones Móviles y M2M de TGE.

La aplicación permite la ubicación del vehículo y el rastreo con la geolocalización por GPS y dispone de un 'airbag' digital o antivuelco que emite una alerta al detectar un golpe fuerte o una caída. A esto hay que añadir que 'Parking Movistar' ofrece la posibilidad de realizar una llamada de auxilio y de enviar mensajes de texto o correos electrónicos con la posición del vehículo en situaciones de emergencia.

El Jefe de Soluciones Móviles y M2M de TGE también adelantó que para las mejoras en 'Parking Movistar' se han implementado aportes de los propios usuarios con el objetivo de hacer la aplicación más funcional. "Entendemos que la moto es el medio de transporte principal de nuestros usuarios y que incluso la utilizan como herramienta de trabajo. Es por esta razón que queremos lograr una aplicación adaptada a sus necesidades, señaló Arata.