Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lexmark anunció nuevos equipos láser color

Lexmark CS720

[03/02/2016] Lexmark anunció el lanzamiento de la próxima generación de impresoras láser a color A4 y multifuncionales inteligentes, ofreciendo siete nuevos modelos.

"Nuestra tecnología innovadora reúne lo mejor de la tecnología A3 y A4 en forma única, diseñada para optimizar los servicios de impresión gestionados y soluciones de procesos de negocio", comentó Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Imaging Solutions y Servicios.

El ejecutivo añadió que muchos de los nuevos dispositivos láser a color entregan altas capacidades de tóner, así como componentes de imagen de larga vida líderes. "Esto se traduce en un menor número de intervenciones por parte del usuario y el mejor TCO (costo total de propiedad), añadió Canning.

Los modelos que aparecen en la nueva línea incluyen a la Impresoras Serie CS700 de Lexmark; los multifuncionales Serie CX700 de Lexmark; las impresoras Serie CS800 de Lexmark; y los multifuncionales Serie CX800 de Lexmark. Éstos incorporan un procesador de cuatro núcleos, y una nueva interfaz de pantalla táctil tipo tableta.

Lexmark CS720

"Dentro de la nueva oferta de Lexmark sobresale la CX860, que ofrece la capacidad más alta de tóner, la mayor capacidad de entrada/salida y un soporte flexible. La CX860 es tan avanzada que compite con las funciones de los productos A3, permitiendo a las empresas hacer impresión a color in-house, indicó Canning.

CIO, Perú