Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta su nuevo portal de colaboración en línea

[17/11 2008] Hoy se dio a conocer My Oracle Support Community, el nuevo portal de colaboración en línea de Oracle. My Oracle Support Community, la incorporación más reciente en la plataforma My Oracle Support, es un entorno de colaboración que se basa en Web 2.0 donde los clientes pueden acceder a la última información de productos y asistencia técnica, conocer las mejores prácticas, participar en debates, e intercambiar conocimientos con una amplia red de colegas y expertos de Oracle.

Al ofrecer colaboración e intercambio de conocimientos en tiempo real, My Oracle Support Community ayuda a los clientes a acelerar el valor de negocios a partir de soluciones Oracle, disminuir el costo de propriedad y resolver los problemas con mayor rapidez.
De acuerdo al comunicado, My Oracle Support Community es un portal de colaboración en línea, integrado y de múltiples canales, que aprovecha la última tecnología de Web 2.0 para ofrecer acceso a un amplio repositorio de conocimientos en tiempo real. Aprovecha, asimismo, las distintas redes existentes, como Oracle Technology Network (OTN) y Oracle Partner Network (OPN), para ampliar la Comunidad Oracle, y enriquecer la experiencia del cliente en general manteniendo la habilidad y los aportes de sus miembros en toda la Comunidad Oracle.
Según lo señalado por Juergen Rottler, vicepresidente ejecutivo de Oracle, Global Customer Services, los clientes pueden colaborar en una o varias de las comunidades Oracle Support Communities y conectarse con los miembros que compartan sus mismos intereses, además de poder acceder a la información en tiempo real sobre ciertos productos, temas de interés, informes de progreso, noticias y eventos.
CIO, Perú